Le arrancharon el celular mientras hablaba

EVIDENCIA. Estos son los equipos celulares que fueron hallados en posesión de uno de los implicados.
EVIDENCIA. Estos son los equipos celulares que fueron hallados en posesión de uno de los implicados.

IBARRA

Arelis D. denunció haber sido víctima de un violento robo. Según el informe policial, la ciudadana se encontraba en la intersección de la avenida Pérez Guerrero y la calle Sánchez y Cifuentes, haciendo una llamada telefónica, cuando un sujeto se le acercó de frente y le quitó el celular de manera agresiva.

Una vez cometido el delito, el ciudadano huyó hacia el interior del Mercado Amazonas.

Una persecución ininterrumpida fue iniciada por miembros del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM 08, 14 y 18), al mando del JC Amazonas 02, llegando hasta la calle Obispo Pasquel Monje y avenida Teodoro Gómez, donde observaron a un sujeto con similares características a las descritas por la víctima, por lo que lo interceptaron.

El ciudadano se identificó como Carlos M., quien voluntariamente admitió haberse robado el equipo telefónico, pero dijo que lo había entregado a otro sujeto que se encontraba camino a la Terminal Terrestre y quien fue también abordado por los policías.

Ambilec M., de nacionalidad extranjera, fue interceptado y en su poder se halló el celular robado minutos antes, así como dos equipos más de dudosa procedencia.

Ambos ciudadanos fueron privados de su libertad de manera inmediata. La víctima reconoció su equipo telefónico y formalizó su acusación en la oficina de la Policía Judicial de Ibarra. (MAGC)

DATO

Los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales pertinentes.