Emelec goza y Técnico Universitario se hunde

EMOCIÓN. Jugadores de Emelec festejan uno de los tres tantos marcados al Técnico Universitario, la noche de ayer en Guayaquil.
EMOCIÓN. Jugadores de Emelec festejan uno de los tres tantos marcados al Técnico Universitario, la noche de ayer en Guayaquil.

Mientras Emelec tuvo un partido tranquilo, en el que aprovechó las oportunidades para marcar, Técnico Universitario vivió una pesadilla.

Con la derrota de ayer, y si mantiene ese nivel de juego, el equipo de Ambato es el candidato serio para el descenso. En la tabla acumulada se mantiene en el último lugar.

Por su parte, el ‘bombillo’ arrancó con pie derecho en el estadio George Capwell. Con líneas ordenadas y delanteros atentos al gol, el equipo guayaquileño fue superior. Consiguió tres puntos de oro, que ilusionan a su hinchada para dar pelea en la segunda etapa y llegar a la ansiada final.

El primer tanto no demoró en llegar. A los 2 minutos, Brayan Angulo puso el primero y él fue el encargado de marcar el 2-0 a los 74’. Por su parte, Ayrton Preciado fue el encargado de anotar el gol del 3-0.

Con este resultado, el equipo ‘eléctrico’ tomará un envión anímico para enfrentarse a Liga de Quito, en la segunda fecha. Mientras, el DT del Técnico Universitario, Patricio Hurtado, tendrá que analizar cómo plantearse ante Barcelona. (JG)