Último día del Auto Show 2018 en Laguna Mall

JUL, 22, 2018 |

Automotriz. La ciudadanía puede conocer de cerca los últimos modelos en el Auto Show 2018.

Redacción IBARRA

La feria automotriz más grande del norte del país Auto Show, se vive hasta hoy en Laguna Mall. En este espacio que es organizado por Comercial Hidrobo se exponen los últimos modelos y novedades de reconocidas marcas como: Hyundai, Renault, Toyota, Kia, Nissan y Mazda.

Para quienes adquieran su vehículo en Auto Show 2018, las casas comerciales han establecido una tasa exclusiva de financiamiento del 12,9%, crédito de hasta 60 meses plazo, pago de la primera cuota en octubre, bonos de descuentos y regalos en modelos seleccionados; también reciben el vehículo usado como parte de pago.  Además los clientes participan del sorteo de un Tour a Curazao (Todo incluido), una motocicleta de 175 CC, un smart TV 4K de 55”, entre otros premios y sorpresas.

Dentro de las novedades de la feria se encuentra el Mazda MX-5 modelo 2019, la nueva camioneta Mazda BT50, la renovada camioneta Nissan Frontier, el Kia Sportage GT Line, entre otros. (EOCF)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Cacería del Zorro se suspende hasta el próximo año

| El evento se suspendió por la presencia de dos virus que afectan a los animales y que no se han superado por falta de vacunas.

Festival cultural se quedó sin presupuesto municipal en Ibarra

| Piden justificación de 10 mil dólares que eran destinados para el festival ‘Tiempo de Teatro’.

Bodas de Diamante de la Unidad Educativa Otavalo

| Actividades sociales, culturales y deportivas se desarrollarán al conmemorar los 75 años de vida institucional.

Ministerio de Educación se compromete a atender demandas de ‘teodoristas’

| Días atrás estudiantes realizaron una manifestación por la falta de atención que ha tenido la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre (TGT) por parte de las autoridades de educación.

Autoridades verificaron los trabajos en la vía de circunvalación

| Ayer, el viceministro deTransporte y Obras Publicas, Boris Palacios, junto al alcalde Gustavo Pareja y técnicos de la municipalidad, realizó un recorrido para constatar el avance los trabajos en la vía de circunvalación.

GALERIA DE VIDEOS