Último día del Auto Show 2018 en Laguna Mall

JUL, 22, 2018 |

Automotriz. La ciudadanía puede conocer de cerca los últimos modelos en el Auto Show 2018.

Redacción IBARRA

La feria automotriz más grande del norte del país Auto Show, se vive hasta hoy en Laguna Mall. En este espacio que es organizado por Comercial Hidrobo se exponen los últimos modelos y novedades de reconocidas marcas como: Hyundai, Renault, Toyota, Kia, Nissan y Mazda.

Para quienes adquieran su vehículo en Auto Show 2018, las casas comerciales han establecido una tasa exclusiva de financiamiento del 12,9%, crédito de hasta 60 meses plazo, pago de la primera cuota en octubre, bonos de descuentos y regalos en modelos seleccionados; también reciben el vehículo usado como parte de pago.  Además los clientes participan del sorteo de un Tour a Curazao (Todo incluido), una motocicleta de 175 CC, un smart TV 4K de 55”, entre otros premios y sorpresas.

Dentro de las novedades de la feria se encuentra el Mazda MX-5 modelo 2019, la nueva camioneta Mazda BT50, la renovada camioneta Nissan Frontier, el Kia Sportage GT Line, entre otros. (EOCF)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Con dimisión de bienes no termina el caso Morejón

| La orden para la dimisión de bienes municipales a la familia Morejón se cumple después de casi tres décadas de proceso judicial.

Campana afirma que inversión extranjera será de más de 10.300 millones de dólares

| El ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, sostuvo ayer en Ibarra que el plan económico no es neoliberal, de izquierda, ni de derecha, sino que está encaminado a la reactivación económica del país.

Se oponen a nuevas operadoras de taxis en Otavalo

| Los dirigentes del taxismo mencionaron que no permitirán nuevas operadoras.

En Angochagua incorporan un sistema de fortalecimiento de iniciativas productivas

| La parroquia Angochagua, del cantón Ibarra, se caracteriza por la diversidad natural y cultural, aspectos que la convierten en un potencial destino turístico de la provincia de Imbabura.

Jornadas de inducción profesional se desarrollaron en la PUCE - SI

| Con el objetivo de dar a conocer la oferta académica y preparar a los aspirantes a estudiantes que han participado en el proceso de inscripciones, se desarrollaron las jornadas de inducción profesional, séptima convocatoria, actividad que se efectuó en el Aula Magna de la Pontificia Universidad Católica Sede Ibarra (PUCE - SI).

Priorizan obras en parroquias de Antonio Ante

| Al iniciar la semana, autoridades municipales comenzaron los recorridos por las parroquias para determinar obras y proyectos, dentro de la tercera etapa que contempla el presupuesto participativo del 2019.

GALERIA DE VIDEOS