Último día del Auto Show 2018 en Laguna Mall

JUL, 22, 2018 |

Automotriz. La ciudadanía puede conocer de cerca los últimos modelos en el Auto Show 2018.

Redacción IBARRA

La feria automotriz más grande del norte del país Auto Show, se vive hasta hoy en Laguna Mall. En este espacio que es organizado por Comercial Hidrobo se exponen los últimos modelos y novedades de reconocidas marcas como: Hyundai, Renault, Toyota, Kia, Nissan y Mazda.

Para quienes adquieran su vehículo en Auto Show 2018, las casas comerciales han establecido una tasa exclusiva de financiamiento del 12,9%, crédito de hasta 60 meses plazo, pago de la primera cuota en octubre, bonos de descuentos y regalos en modelos seleccionados; también reciben el vehículo usado como parte de pago.  Además los clientes participan del sorteo de un Tour a Curazao (Todo incluido), una motocicleta de 175 CC, un smart TV 4K de 55”, entre otros premios y sorpresas.

Dentro de las novedades de la feria se encuentra el Mazda MX-5 modelo 2019, la nueva camioneta Mazda BT50, la renovada camioneta Nissan Frontier, el Kia Sportage GT Line, entre otros. (EOCF)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Ciudadanía rechaza incremento del precio de la gasolina

| En agosto se realizó el incremento a la gasolina súper a 2,98 por galón. Ahora el incremento va para la extra o ecopaís.

En Ibarra se prepara concurso de ‘Años Viejos’

| Desde la municipalidad se organiza el concurso barrial e interinstitucional de ‘Años Viejos’. Las inscripciones están abiertas.

Autoridades controlan venta clandestina de fuegos artificiales

| Quemaduras de segundo y tercer grado pueden ser causadas por accidentes con productos pirotécnicos.

Universitarios se unen para apoyar a animales silvestres

| ‘Naturalmente’, es un colectivo conformado por un grupo de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), y que fue creada con el fin de apoyar el bienestar animal en la provincia.

CNT inauguró modernas oficinas en el centro de Ibarra

| Ayer, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT-EP), entregó a la ciudadanía el renovado Centro Integrado de Servicios (CIS) de Ibarra, ubicado en la calle Sucre y García Moreno.

Radares móviles ya emiten sanciones

| Desde esta semana empezaron a operar en los diferentes cantones que comprenden la Mancomunidad de Tránsito del Norte (15 cantones), las camionetas con foto radares que sirven para sancionar a los conductores que sobrepasan los límites de velocidad permitida.

GALERIA DE VIDEOS