Último día del Auto Show 2018 en Laguna Mall

JUL, 22, 2018 |

Automotriz. La ciudadanía puede conocer de cerca los últimos modelos en el Auto Show 2018.

Redacción IBARRA

La feria automotriz más grande del norte del país Auto Show, se vive hasta hoy en Laguna Mall. En este espacio que es organizado por Comercial Hidrobo se exponen los últimos modelos y novedades de reconocidas marcas como: Hyundai, Renault, Toyota, Kia, Nissan y Mazda.

Para quienes adquieran su vehículo en Auto Show 2018, las casas comerciales han establecido una tasa exclusiva de financiamiento del 12,9%, crédito de hasta 60 meses plazo, pago de la primera cuota en octubre, bonos de descuentos y regalos en modelos seleccionados; también reciben el vehículo usado como parte de pago.  Además los clientes participan del sorteo de un Tour a Curazao (Todo incluido), una motocicleta de 175 CC, un smart TV 4K de 55”, entre otros premios y sorpresas.

Dentro de las novedades de la feria se encuentra el Mazda MX-5 modelo 2019, la nueva camioneta Mazda BT50, la renovada camioneta Nissan Frontier, el Kia Sportage GT Line, entre otros. (EOCF)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Registro Civil trabaja el doble en Ibarra a una semana de elecciones

| Los horarios se extendieron para cubrir la demanda de la ciudadanía. Muchas personas esperaron los últimos días antes de votaciones para sacar su cédula.

10 candidatos buscan llegar al sillón de Ibarra

| Un mercado y reactivación del centro histórico son las principales demandas de los habitantes de Ibarra.

La Alcaldía de Antonio Ante tiene nueve aspirantes

| La industria textil es la principal actividad económica de las familias anteñas.

Nueva directiva en Centro Femenino de Cultura Ibarra

| El Centro Femenino de Cultura Ibarra ya cuenta con su nueva directiva. La Casa de Pedro Moncayo fue el escenario donde se desarrolló las posesiones de los representantes de esta organización.