Presuntos microtraficantes fueron aprehendidos

DETENIDOS. Los sospechosos fueron encontrados con indicios que los señalaban como presuntos vendedores de drogas.
DETENIDOS. Los sospechosos fueron encontrados con indicios que los señalaban como presuntos vendedores de drogas.

Redacción IBARRA.

Lenin A. y Anderson A., fueron privados de su libertad al ser determinados como responsables de un presunto delito de tráfico y tenencia de sustancias catalogadas sujetas fiscalización. Al parecer los involucrados se dedicaban al expendio de drogas.

La diligencia policial se llevó a cabo en la intersección de las calles Ricardo Sánchez y Carlos Emilio Grijalva, en un domicilio hasta donde los efectivos de la Unidad Subzonal de Antinarcóticos arribaron y bajo una orden de allanamiento ingresaron al inmueble.

Hallaron de todo

Una vez en la propiedad los policías registraron el lugar encontrando en una estancia usada como dormitorio y en el cajón de uno de los armarios un total de ocho fundas plásticas que contenían una sustancia de origen vegetal que se determinó como posible marihuana, y cuatro fundas más que tenían en su interior una sustancia sólida y polvorienta identificada como cocaína.

Con estos antecedentes los sospechosos fueron aprehendidos, mientras que policía de la Unidad de Criminalística fijó y levantó la evidencia que posteriormente fue ingresada en la bodega de la estación policial antidrogas con un peso de 13 gramos de cocaína y 541.2 gramos de marihuana.

Vendían la droga

Según las técnicas investigativas desarrolladas por los efectivos, el sitio era un presunto punto de distribución para expendio de la ilegal sustancia, por lo que los sospechosos fueron acusados del presunto delito de tráfico y tenencia de drogas. Los hombres fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. En el mismo informe policial se conoció que por el pesaje del estupefaciente la posesión de este se determina de mediana escala. (MAGC)