Iniciaron campamentos vacacionales en Pimampiro

Vacacionales. La mañana de ayer se realizó el acto inaugural.
Vacacionales. La mañana de ayer se realizó el acto inaugural.

Pimampiro

Los Campamentos de Verano, evento que cada año viene organizando la Alcaldía de Pimampiro, genera gran expectativa en niños y adolescentes del cantón.

La mañana de ayer se realizó el acto inaugural, en presencia de participantes, autoridades y personal encargado de la organización.

“Un total de 100 campistas inscritos evidencia la gran acogida que ha tenido esta iniciativa, implementada en la actual administración municipal como una alternativa para que los jóvenes puedan integrarse y disfrutar de la belleza natural que posee nuestra geografía, durante esta temporada vacacional”, informaron desde el Municipio de Pimampiro.

Los campamentos se desarrollarán desde el 30 de julio hasta el 4 de agosto. Durante los tres primeros días se realizarán actividades de integración, socialización y visita a los diferentes proyectos sociales, concluyendo en un diálogo con la primera autoridad municipal.

Los tres días restantes prometen ser llenos de aventura y diversión, que se vivirán en las instalaciones del emprendimiento ecoturístico ‘Mirador del Oso Andino’.

Caminatas, noche de talentos, gincanas, campismo, escultismo, entre otras, serán las vivencias y conocimientos que adquirirán los campistas de la mano del Grupo Scouts del Ecuador – Distrito Carchi. (DLH)

CIFRA

100 campistas son parte de los campamentos vacacionales.