Cortocircuito afectó bienes de una casa

AYUDA. Un contingente de bomberos acudió al domicilio para salvaguardar que otros bienes sean afectados.  Foto Cortesía Bomberos Ibarra.
AYUDA. Un contingente de bomberos acudió al domicilio para salvaguardar que otros bienes sean afectados. Foto Cortesía Bomberos Ibarra.

Redacciòn IBARRA

Ayer, cerca a las 09:00, uno de los domicilios que se ubican en Bellavista de San Antonio de Ibarra, soportó un incendio que dañó algunos bienes de la casa, sin víctimas personales.

La alerta recibieron los efectivos bomberiles de la ciudad. Los uniformados avanzaron hasta el lugar de la emergencia y constataron que se trataba de un incendio estructural, donde debieron actuar para sofocar las flamas del lugar.

Entre las cosas que sufrieron incineraciones consta un refrigerador, estanterías de madera que se encontraban sobre la cocina, parte de la cubierta del lugar y de otros compartimentos domiciliarios de la segunda planta.

Los efectivos brindaron a los dueños de la propiedad algunas normativas de prevención para evitar siniestros de fuego en la vivienda. (APLA)