Vía Chorlaví en mal estado

AGO, 14, 2018 |

ESTADO. En algunos tramos de la vía existen varios huecos, la ciudadanía pide que se realice un mantenimiento, pues es la calle que comunica con la vía principal a la ciudad.

Ibarra

Huecos en la mayoría de trayecto de la vía la cual es de doble dirección, hace que el flujo vehicular sea un problema del día a día. Este vía fue asfaltada tiempo atrás, sin embargo, ya presenta daños.


Los moradores de este sector aseguraron que no ha tenido mantenimiento esta vía desde que se asfaltó, lo cual ocasiona malestar, tanto para la circulación vehicular como para el peatón.
“Creo que como moradores, la Alcaldía o las autoridades de turno se han olvidado de nosotros. Vinieron asfaltaron la vía y se olvidaron, no habido mantenimiento, varios tramos tienen grandes huecos”, manifestó Carlos Méndez, morador.


Uno de los problemas que más se presenta para los moradores, es que debido a los daños presentados en la vía, algunos taxis no quieren ir a este barrio, para evitar causar daños al vehículo. “Hasta los carros ya no quieren venir acá, porque la calle está dañada. Dicen que se dañan las llantas, que salta mucho el carro”, dijo Rosa Carrera, otra moradora de la zona.


Vehículos


Quienes transitan por este lugar y ofrecen el servicio de transporte, aseguran que los vehículos sufren daños por los baches que tiene la vía y que, de esa manera, no pueden ofrecer un buen servicio a la comunidad.

Segundo Venegas, taxista, explicó que “cuando se asfaltó la vía tuvo más afluencia de vehículos pero si deben realizar mantenimiento, porque el estado de la vía afecta a los carros”.


Por su parte, Karina Cevallos, ciudadana, comentó: “hace una semana casi me choco con otro vehículo por esquivar unos baches. Entonces estamos inconformes porque esto puede ocasionar accidentes, esperamos que las autoridades puedan arreglar la vía”, finalizó. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Desplazados colombianos acuden a registro humanitario en Ibarra

| La primera campaña se aperturó en Ibarra como forma de obtener una ayuda y beneficios por el Estado colombiano.

La ESPE se une a la recuperación del río Tahuando

| La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y el GAD de Angochagua firmaron convenio interinstitucional.

Chila Jatun presenta su repertorio en concierto gratuito

| Este sábado a partir de las 20:00 se realizará este concierto con lo mejor de la música folclórica latinoamericana.

Escritora ibarreña gana premio de literatura infantil

| María Alejandra Almeida, escritora ibarreña, con su obra "La esfera dorada", ganó el Premio Darío Guevara Mayorga, que se otorga a la mejor obra publicada en 2018 de literatura infantil, en la categoría novela.

Una oportunidad para adquirir su propia casa en feria inmobiliaria en Ibarra

| La capital imbabureña en estadísticas contabiliza que un 12% existe de déficit de vivienda, que serían alrededor de unas 20.000 casas que faltan por construirse.

Comprometen nuevas obras de mejoramiento vial en Otavalo

| La parroquia Miguel Egas Cabezas perteneciente al cantón Otavalo tendrá, en breve,  otra vía mejorada.

GALERIA DE VIDEOS