Vía Chorlaví en mal estado

AGO, 14, 2018 |

ESTADO. En algunos tramos de la vía existen varios huecos, la ciudadanía pide que se realice un mantenimiento, pues es la calle que comunica con la vía principal a la ciudad.

Ibarra

Huecos en la mayoría de trayecto de la vía la cual es de doble dirección, hace que el flujo vehicular sea un problema del día a día. Este vía fue asfaltada tiempo atrás, sin embargo, ya presenta daños.


Los moradores de este sector aseguraron que no ha tenido mantenimiento esta vía desde que se asfaltó, lo cual ocasiona malestar, tanto para la circulación vehicular como para el peatón.
“Creo que como moradores, la Alcaldía o las autoridades de turno se han olvidado de nosotros. Vinieron asfaltaron la vía y se olvidaron, no habido mantenimiento, varios tramos tienen grandes huecos”, manifestó Carlos Méndez, morador.


Uno de los problemas que más se presenta para los moradores, es que debido a los daños presentados en la vía, algunos taxis no quieren ir a este barrio, para evitar causar daños al vehículo. “Hasta los carros ya no quieren venir acá, porque la calle está dañada. Dicen que se dañan las llantas, que salta mucho el carro”, dijo Rosa Carrera, otra moradora de la zona.


Vehículos


Quienes transitan por este lugar y ofrecen el servicio de transporte, aseguran que los vehículos sufren daños por los baches que tiene la vía y que, de esa manera, no pueden ofrecer un buen servicio a la comunidad.

Segundo Venegas, taxista, explicó que “cuando se asfaltó la vía tuvo más afluencia de vehículos pero si deben realizar mantenimiento, porque el estado de la vía afecta a los carros”.


Por su parte, Karina Cevallos, ciudadana, comentó: “hace una semana casi me choco con otro vehículo por esquivar unos baches. Entonces estamos inconformes porque esto puede ocasionar accidentes, esperamos que las autoridades puedan arreglar la vía”, finalizó. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Foro binacional aborda las cuencas binacionales asentadas en Ecuador y Colombia

| Varias acciones se han planteado para que estos ecosistemas tengan un ordenamiento y una gestión integral para su conservación.

Rumbo al Reinado de Ibarra: Marjorie Dayana Yépez García

| Tiene 21 años, se caracteriza como una mujer valiente y decidió ser candidata porque lo considera como una experiencia excelente, enriquecedora y muy bonita.

Rumbo al Reinado de Ibarra: Diana Milena Gusmán Quiñónez

| A sus 23 años, Diana Milena Gusmán Quiñónez, decidió ser una de las nueve candidatas a Reina de Ibarra porque, según manifiesta, es un sueño que siempre ha tenido.

Planifican desvíos para mejor fluidez de tráfico durante el pregón de Ibarra

| Diferentes instituciones apoyarán en el control para evitar contratiempos a los transportistas.

Seis comunidades se beneficiarán del sistema de agua de riego

| Es un proyecto que se ha venido gestionando desde hace muchos años por comuneros del sector de Azama.

Municipio entregó obras de mejoramiento en barrio Santa Isabel

| En el marco del décimo tercer aniversario de  las festividades del barrio Santa Isabel, perteneciente a la parroquia de Andrade Marín.

Formando abogados con profundo sentido de responsabilidad social

| Contribuir al desarrollo de la sociedad mediante la formación integral de profesionales competentes, la investigación y la vinculación con la colectividad pertinentes.

Se acerca la cita internacional de mujeres

| El II Encuentro de Mujeres de América Latina y El Caribe se proyecta a desarrollarse durante tres días a partir del 28 de septiembre en la Universidad Central en Quito.

Avanza campaña de esterilización de mascotas en la zona andina de Cotacachi

| Un total de 247 mascotas de 8 comunidades de la zona andina han sido esterilizadas, dentro de la campaña emprendida por la Administración Municipal de Cotacachi.

GALERIA DE VIDEOS