Vuelve la Liga Nacional de Baloncesto

Perímetro. Punto Rojo juega su segundo cotejo en Otavalo con la misión de seguir ganando.
Perímetro. Punto Rojo juega su segundo cotejo en Otavalo con la misión de seguir ganando.

Ibarra

Luego de la participación de la selección nacional en los encuentros clasificatorios a la Copa América en la que Ecuador no pudo frente a Bolivia, si bien se impuso de local (81-76) pero en el marcador global (132-154) lo dejó sin opciones.

La mirada de los aficionados se centra en la reanudación de los juegos de la Liga Nacional de Baloncesto 2018.

Los quintetos ibarreños tienen suerte distinta, Punto Rojo que ganó con lo justo es local esta noche frente al conjunto azuayo de Triple E-UDA.

Desde las 20:00 en el Coliseo Francisco Páez, los aficionados de la región volverán a mirar las espectaculares canastas de 2 y 3 puntos con el retorno de las figuras del quinteto Carlos Delgado, Edward Caicedo y Cristian Orozco, que luego de vestir la casaca tricolor ahora se enfunda la roja para hacer vibrar a sus seguidores. La dirigencia del cuadro rojo señaló que las localidades al escenario tienen un costo de cuatro dólares a la grada y 6 a la cancha (zona VIP).

Piratas de los lagos a Riobamba

Mientras que el cuadro ‘Corsario’ será visitante en el Coliseo Teodoro Gallegos Lara de la Sultana de los Andes, luego de caer en su primer choque en Machala frente a HR. La escuadra ibarreña podría tener ya en cancha a Marvin Cairo, que a no dudarlo será una de las figuras de la cancha esta noche.

Liga Nacional de Baloncesto 2018

Segunda fecha

Coliseo Francisco Páez- Otavalo

20:00 Punto Rojo vs. Triple E – UDA

Coliseo Teodoro Gallego- Riobamba

20:00 Leones vs. Piratas de los Lagos-FDI

Coliseo Tsachila – Santo Domingo

20:00 Guerreros vs. Barcelona SC

Coliseo de Machala

20:30 HR vs. ABC

Coliseo de Macas

20:30 Iccan vs. Juvenil de Vinces