Buscan los cupos al Interligas provincial

Definición. Este fin de semana se conocerá a los finalistas del interligas cantonal de fútbol senior.
Definición. Este fin de semana se conocerá a los finalistas del interligas cantonal de fútbol senior.

Ibarra

Sporting Imbabura, Frigofama, Juventud Unida y Universitarios buscan los 3 cupos al interligas provincial de fútbol sénior. Los equipos que lograron un buen resultado en el global de la fase de play off ya piensan en el torneo provincial.

Este fin de semana se juegan partidos a día seguido para definir a los clasificados, el desgaste físico será una de las situaciones a resolver por los protagonistas.

Como llegaron a esta instancia

Los partidos de vuelta de la fase de play off marcaron la pauta del nivel técnico y futbolístico de los protagonistas. En la cancha de Liga San Miguel de Ibarra, en un feriado distinto por lo que estaba en juego, abrieron la programación los conjuntos de Sporting Imbabura y Deportivo Ibarra. El local goleó 5 a 1 y aseguró la continuidad en el torneo.

Enseguida fue el turno para que pisen el gramado Universitarios y Juventud Unida. En un choque con muchos goles, el cuadro de Juventud Unida se tomó la revancha y se impuso 4 a 0.

Finalmente, Los Ceibos con la necesidad de ganar hizo presencia ante Círculo Juvenil. El empate a un gol por bando no fue suficiente y se quedó fuera de la fase final. Frigofama dejó sin chance al campeón provincial Halcones, al derrotarlo 3 goles a uno.

Fin se semana a tope

Con partidos a día seguido se definirán los cupos a la final, cotejos de ida y vuelta en los que el arresto físico y la capacidad de recuperación serán las claves para acceder a la instancia final.

Interligas cantonal de fútbol senior

Partidos para este sábado

Estadio Bolívar Viteri de San Antonio de Ibarra

15:00 Circulo Juvenil vs. Sporting Imbabura

Estadio Rankin Skinner (Las Palmas)

15:00 Frigofama vs. Juventud Unida

Partidos para el domingo

Estadio San Miguel de Ibarra

15:00 Sporting Imbabura vs. Círculo Juvenil

Frigofama vs. Juventud Unida

Estadio Jesús del Gran Poder

15:00 Juventud Unida vs. Frigofama