Denunciaron robo en un domicilio y el hurto de una moto

Referencia. Las seguridades de la vivienda fueron violentadas por los sospechosos que se sustrajeron dinero y una tele de 42 pulgadas.
Referencia. Las seguridades de la vivienda fueron violentadas por los sospechosos que se sustrajeron dinero y una tele de 42 pulgadas.

IBARRA

Sucedió la madrugada de ayer, en un conjunto habitacional situado en la calle 10 de Agosto, en el sector de Caranqui. A través del Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911, personal de la Policía Judicial fue convocado para tomar el procedimiento respectivo.

Según consta en el informe policial, Carlos R. aseguró a los uniformados que se encontraba viendo televisión hasta cerca de las 00:10, para luego retirarse a descansar.

Cerca de cinco horas después, al levantarse se percató que las seguridades de su casa habían sido forzadas, en donde sujetos desconocidos se sustrajeron un televisor, 400 dólares en efectivo y varios documentos personales. El acontecimiento se investiga.

Otro robo

Alrededor de las 07:00 de ayer, en el sector de El Ejido de Caranqui, Emilio P. comunicó del particular al ECU – 911 y efectivos policiales avanzaron al lugar.

El hombre les refirió que su motocicleta marca Yamaha, color negro, de placa HX957R, había sido sustraída.

La moto habría sido dejada por el ciudadano estacionada fuera de su vivienda, pero al salir de su propiedad ya no pudo encontrarla. (MAGC)

CIFRA

2
delitos contra la propiedad se suscitaron durante la madrugada y parte de la mañana de ayer. Personal de la Policía Judicial indaga ambos acontecimientos.