Decidió ahorcarse en una casa abandonada

DOLOR. Varias han sido las familias que hasta el momento se han visto envueltas en tragedia por las fatales decisiones de sus allegados al quitarse la vida.
DOLOR. Varias han sido las familias que hasta el momento se han visto envueltas en tragedia por las fatales decisiones de sus allegados al quitarse la vida.

Un joven de 22 años de edad decidió quitarse la vida en una propiedad de San Antonio en la comunidad de Chorlavisito.

Redacción IBARRA.

Los restos de Pablo L., fueron sacados ayer de la morgue del Hospital San Vicente de Paúl (HSVP) de Ibarra en medio del desconsuelo y tristeza de sus familiares. El joven decidió quitarse la vida en una propiedad no habitada.

Sucedió en la parroquia de San Antonio en la comunidad de Chorlavisito, cuando personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Extorsión y Secuestro (Dinased) fue solicitado a través del Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911 para constatar a una persona que yacía sin vida en una habitación.

Los hechos

Se trataba de Pablo L., quien fue hallado por su hermano y su abuelo, colgando con una soga amarrada a su cuello, la misma que se desprendía de la viga del techo de una propiedad abandonada. La razón por la que el ciudadano decidió quitarse la vida se desconoce sin embargo, luego de ser hallado sin signos vitales, sus familiares lo trasladaron hasta una habitación para velarlo hasta que el personal policial llegue al sitio.

Los uniformados constataron el acontecimiento y comunicaron el particular a las autoridades competentes, quienes autorizaron el traslado de los restos del joven hasta el anfiteatro del HSVP de Ibarra, donde ayer, personal médico forense le practicó la autopsia de rigor que determinó la causa de su deceso por ahorcamiento.

Suicidios

En lo que va de este año, varios han sido los reportes de personas que han decidido truncar su vida. La motivación de la mayoría han sido problemas sentimentales o familiares, seguidos de inconvenientes económicos, juicios de alimentos, entre otros. (MAGC)