El fútbol se adelanta

Fútbol. Los menores tienen definidas las fechas para sus encuentros.
Fútbol. Los menores tienen definidas las fechas para sus encuentros.

Redacción IBARRA

Con los encuentros de la fase clasificatoria, el futbol masculino y femenino adelanta sus encuentros en los Juegos Nacionales de Menores Imbabura 2018.

Los varones lo harán en escenarios de Cotopaxi. El seleccionado imbabureño dirigido por Martín Delgado dirimirá el paso a la siguiente fase frente a las selecciones de Cotopaxi, Pichincha, Morona Santiago y Santo Domingo.

El cuadro local inicia su camino en procura de la medalla de oro mañana desde las 16:00 en el estadio Carlos Tamayo de Salcedo enfrentando a Santo Domingo, continuará el jueves ante el local Cotopaxi en Latacunga, el sábado ante Morona Santiago y cerrará la fase ante el cuadro de Pichincha.

La modalidad de juego

La primera etapa se jugará los días miércoles 19, jueves 20, viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de septiembre del presente año, de los cuales clasificarán las dos mejores selecciones de cada grupo. La segunda etapa se jugará los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de octubre del presente año, clasifican dos selecciones por grupo. La etapa final se realizará en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, conforme el cronograma emitido por la Secretaria del Deporte. (CCJW)