32 becas para los mejores estudiantes de la U de Otavalo

Educación. Son los 32 estudiantes beneficiarios de las becas de la Universidad de Otavalo.
Educación. Son los 32 estudiantes beneficiarios de las becas de la Universidad de Otavalo.

Redacción OTAVALO

En la Universidad de Otavalo, se realizó la entrega de becas a 32 estudiantes de primero a noveno nivel, quienes serán beneficiados del programa en el periodo de octubre 2018 a febrero 2019. Esta institución educativa ha venido generando este tipo de ayudas económicas a las personas, sea por mérito académico, políticas de cuotas, discapacidad o por Sistema Nacional de Nivelación y Admisión.

Alejandra Arroyo, directora del departamento de bienestar universitario de esta institución explicó que el proceso para la entrega de becas se lo hace al inicio de cada semestre, invitando a los estudiantes para que puedan postular a este programa de ayudas económicas que ofrece la Universidad. “Para esto el estudiante debe presentar una solicitud en el departamento de bienestar universitario, en donde según cada caso dan a conocer su necesidad o postulan para cada beca”, mencionó Arroyo.

La Directora también dio a conocer que en lo referente ayudas económicas, se recibió una solicitud de una estudiante para el primer semestre de la carrera de derecho, quien presenta una enfermedad catastrófica, por lo que la comisión de becas, estableció ayudarle con el cien por ciento de lo que es la beca completa para su estudio. (PMHR)