La muerte le sorprendió en la calle

DECESO. Los restos del desconocido infortunado yacían en la calle junto a parte de los restos de su cabeza que quedó aplastada.
DECESO. Los restos del desconocido infortunado yacían en la calle junto a parte de los restos de su cabeza que quedó aplastada.

Un hombre fue embestido por un pesado carro la tarde de ayer, sus restos quedaron esparcidos en la vía pública.

Redacción IBARRA.

Sucedió alrededor de las 18:00 en la avenida Cristóbal de Troya y calle José Mejía. El destrozado cuerpo del sujeto yacía junto a las llantas de un vehículo tipo tráiler que circulaba en sentido sur – norte.

Decenas de personas se aglomeraron en el sitio. El tráfico fue suspendido en ese tramo y el área del percance fue cercada. Según versión de un testigo que prefirió no identificarse, el occiso era un ciudadano que se dedicaba a limpiar vidrios en el sector.

Intentó cruzar

En la versión del ciudadano, el fallecido habría intentado cruzar pasando por la mitad del pesado contenedor, aprovechando que el semáforo estaba en rojo, pero su decisión fue tardía, pues el automotor arrancó llevándoselo consigo y aplastándolo. “Yo no sé si fue que se cayó o quiso cruzar por medio del tráiler para evitar rodearlo o si sólo se enganchó en algo porque lo embistió y lo arrastró casi un metro. El chico limpiaba los parabrisas aquí en el semáforo, tengo mi negocio cerca y lo había visto dedicándose a eso”, dijo el testigo.

Su cabeza estaba destrozada y casi la mitad de su cuerpo resultó también afectado. El hombre perdió la vida de manera instantánea. Pedazos de sus órganos podían observarse regados en medio del asfalto, ante la mirada atónita de quienes pasaban por el lugar.

Chofer fue atrapado

Luis Ch., conductor del tráiler, al haberse percatado del incidente habría intentado salir huyendo del lugar, pero un Agente Civil de Tránsito que se encontraba laborando en el punto lo capturó. Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó al lugar para realizar el levantamiento de los restos del infortunado, para luego trasladarlos a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl (HSVP) de Ibarra en donde hoy será evaluado por un médico forense que determinará las causas de su deceso.

Limpiaba parabrisas

Hasta el cierre de esta edición no se pudo conocer la identidad de la víctima, y es que los uniformados del SIAT buscaron entre sus prendas de vestir alguna cédula o documento que pudiera identificarlo, pero no hallaron nada por lo que fue registrado como N/N. Sin embargo, personas que llegaron al lugar de los acontecimientos referían, extraoficialmente, que quizá se trataba de un hombre de nacionalidad venezolana que, junto a otro grupo de personas se dedican a laborar en los semáforos a lo largo de la avenida, pero el dato no fue confirmado. (MAGC)