Rumbo al reinado de Ibarra: Nathalie Victoria Sierra Castro

SEP, 19, 2018 |

‘Una mujer no vale solo por su físico, sino también por su inteligencia’
 

Tiene 18 años, se confiesa como una chica original y libre, define a Ibarra como una ciudad paraíso, es una de las 9 candidatas que se presentaron para optar por la corona de la ciudad.

Nathalie Victoria Sierra Castro tiene claro su plan de trabajo, sus objetivos y su motivación para ingresar a este certamen. En diálogo con Diario La Hora, los expuso, con una sonrisa y sin nervios de por medio.

Al ser consultada sobre los motivos que la animaron a ser parte del concurso para elegir a la nueva soberna, respondió que su deseo es poder servir a su gente. Además reflexionó sobre lo que significa y representa ser elegida como la nueva ‘soberana’. “Ser reina es ser una ciudadana más, que trabaja en conjunto para ayudar a su ciudad, además de quitar el estereotipo del que para ser Reina es solo por el físico, porque una mujer no vale solo por su físico, sino también por su inteligencia”.

Tiene listo su plan de trabajo, que incluye buscar las formas para que Ibarra sea una ciudad inclusiva. “El tema de la inclusión, con las personas con discapacidad, es importante. Creo que todos somos capaces de realizar las mismas actividades profesionales y cotidianas, más allá de cualquier discapacidad o complicación que se presente”.

Nombre: Nathalie Victoria Sierra Castro.

Edad: 18 años.

Ocupación: Estudiante de bachillerato.

Libro favorito: Él entre nosotras.

Deportes favoritos: Atletismo y la danza.

Película favorita: El dador de recuerdos.

Lugar favorito de Ibarra: Laguna de Yahuarcocha.

Plato o postre favorito: Las empanadas de morocho.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Academia y otros sectores se unen para fomentar el turismo en Imbabura

| En la PUCE-SI se desarrolló un evento que analizó el turismo, organizado por la Gesturh.

Inscripciones siguen pero aún no se fija monto para promoción electoral

| El gasto electoral se fija en base al número de electores de cada jurisdicción.

Una cerveza artesanal que nació en el corazón de Peguche

| Es una nueva alternativa de jóvenes kichwas, con la finalidad de dinamizar la economía de las familias de la comunidad.

Nuevas muestras se exhiben en El Cuartel

|  Hasta el mes de enero, todas las salas del Centro Cultural El Cuartel tendrán nueva museografía. Maquetas, fotografías, comics, son parte de las nuevas muestras que se exponen en este sitio. La inauguración se realizó el último viernes.

Ferias navideñas se alistan en Otavalo

| La Comisaría Municipal de Otavalo, en coordinación con la Dirección de Turismo, ya está otorgando los permisos correspondientes para las ferias navideñas que se realizan por esta temporada, tanto en el Mercado Copacabana como en la Plaza de los Ponchos, actividad que se desarrollará desde mañana hasta el 1 de enero. 

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS