Rumbo al reinado de Ibarra: Nathalie Victoria Sierra Castro

SEP, 19, 2018 |

‘Una mujer no vale solo por su físico, sino también por su inteligencia’
 

Tiene 18 años, se confiesa como una chica original y libre, define a Ibarra como una ciudad paraíso, es una de las 9 candidatas que se presentaron para optar por la corona de la ciudad.

Nathalie Victoria Sierra Castro tiene claro su plan de trabajo, sus objetivos y su motivación para ingresar a este certamen. En diálogo con Diario La Hora, los expuso, con una sonrisa y sin nervios de por medio.

Al ser consultada sobre los motivos que la animaron a ser parte del concurso para elegir a la nueva soberna, respondió que su deseo es poder servir a su gente. Además reflexionó sobre lo que significa y representa ser elegida como la nueva ‘soberana’. “Ser reina es ser una ciudadana más, que trabaja en conjunto para ayudar a su ciudad, además de quitar el estereotipo del que para ser Reina es solo por el físico, porque una mujer no vale solo por su físico, sino también por su inteligencia”.

Tiene listo su plan de trabajo, que incluye buscar las formas para que Ibarra sea una ciudad inclusiva. “El tema de la inclusión, con las personas con discapacidad, es importante. Creo que todos somos capaces de realizar las mismas actividades profesionales y cotidianas, más allá de cualquier discapacidad o complicación que se presente”.

Nombre: Nathalie Victoria Sierra Castro.

Edad: 18 años.

Ocupación: Estudiante de bachillerato.

Libro favorito: Él entre nosotras.

Deportes favoritos: Atletismo y la danza.

Película favorita: El dador de recuerdos.

Lugar favorito de Ibarra: Laguna de Yahuarcocha.

Plato o postre favorito: Las empanadas de morocho.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Más de 70 variedades cerveza artesanal en un solo evento

| Por las fiestas de Cayambe, desde el 21 al 23 de junio se desarrollará el primer festival de cerveza artesanal, en el cual estarán presentes todas las marcas del Ecuador, dando a conocer su diversidad de productos. 

Apertura de camino beneficia a varios comuneros

| A lo largo del camino entre las comunidades Getsemaní y Palo Amarillo se divisan cultivos de yuca, naranjilla, guayaba y  maíz duro. Confundido en el pasto verde está el ganado vacuno.

Futuros bachilleres conocieron la oferta académica de la PUCE-SI

| La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) socializó con los colegios de Imbabura y Carchi la oferta académica de la Sede, con el objetivo de brindar a los estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato de cada institución la oportunidad de conocer de cerca las carreras universitarias, así como, su perfil profesional y el campo ocupacional de cada una.

Equipo de colaboradores de Mario Conejo aún no está completo

| De a poco se han ido integrando los funcionarios algunos nuevos y otros que ya estuvieron en esta administración.

8 murales en gran formato serán plasmados en varios sectores de Imbabura

| Además se realizarán conversatorios, visitas guiadas, exhibiciones y otras actividades en torno al mundo del arte callejero.

Cierran carretera para rechazar la extracción de materiales pétreos en Ibarra

| En el sector hubo disturbios, insultos e incluso agresiones por parte de los mineros a los comuneros.