Rumbo al reinado de Ibarra: Nathalie Victoria Sierra Castro

SEP, 19, 2018 |

‘Una mujer no vale solo por su físico, sino también por su inteligencia’
 

Tiene 18 años, se confiesa como una chica original y libre, define a Ibarra como una ciudad paraíso, es una de las 9 candidatas que se presentaron para optar por la corona de la ciudad.

Nathalie Victoria Sierra Castro tiene claro su plan de trabajo, sus objetivos y su motivación para ingresar a este certamen. En diálogo con Diario La Hora, los expuso, con una sonrisa y sin nervios de por medio.

Al ser consultada sobre los motivos que la animaron a ser parte del concurso para elegir a la nueva soberna, respondió que su deseo es poder servir a su gente. Además reflexionó sobre lo que significa y representa ser elegida como la nueva ‘soberana’. “Ser reina es ser una ciudadana más, que trabaja en conjunto para ayudar a su ciudad, además de quitar el estereotipo del que para ser Reina es solo por el físico, porque una mujer no vale solo por su físico, sino también por su inteligencia”.

Tiene listo su plan de trabajo, que incluye buscar las formas para que Ibarra sea una ciudad inclusiva. “El tema de la inclusión, con las personas con discapacidad, es importante. Creo que todos somos capaces de realizar las mismas actividades profesionales y cotidianas, más allá de cualquier discapacidad o complicación que se presente”.

Nombre: Nathalie Victoria Sierra Castro.

Edad: 18 años.

Ocupación: Estudiante de bachillerato.

Libro favorito: Él entre nosotras.

Deportes favoritos: Atletismo y la danza.

Película favorita: El dador de recuerdos.

Lugar favorito de Ibarra: Laguna de Yahuarcocha.

Plato o postre favorito: Las empanadas de morocho.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Hay retrasos en la devolución del IVA a gobiernos seccionales

| En el GPI y en el Municipio de Ibarra se indicó que hay montos que aún no paga el Estado.

El plan de trabajo es un requisito indispensable para inscribir las candidaturas

| Los candidatos a las diferentes dignidades deben presentar su plan de trabajo al momento de su inscripción.

Innova 220 de Yachay EP apoya a los emprendimientos

| Técnicos certificados realizaron exposiciones para que los interesados puedan entrar al programa y recibir la guía para que desarrollen las ideas.

Funciones de teatro y danza en la ciudad

| Funciones de teatro continúan en la ciudad en el marco del festival ‘Zonas Liberadas’. Hoy y mañana se presentarán las obras ‘La Ciudad Invisible’ y ‘Lisistrata’.

Imbabura se suma al 4G LTE la red más veloz

| Atuntaqui, Ibarra y Otavalo se unen a la red 4G LTE para todos sus clientes Movistar. Con ello, ya son 17 ciudades del Ecuador que cuentan con la más avanzada red de telecomunicaciones del mundo.

Imbabureño representa a Ecuador en la Bienal de Arte Indígena

| El imbabureño Gavino Dávila, es el representante de Ecuador en la VII Bienal Internacional de Arte Indígena Ancestral o Milenario, que se desarrolla en Perú del 12 al  24 de octubre.

GALERIA DE VIDEOS