Patricia Naomi Cárdenas Iturralde

SEP, 19, 2018 |

Redacción IBARRA

“Para mí, Ibarra es cálida por su gente, me encanta la gastronomía que nos brinda este rinconcito del Ecuador”. Está cerca de completar su carrera de arquitectura en la Puce-Si, tiene 21 años y es una de las candidatas para portar la corona de Ibarra.

Patricia Naomi Cárdenas Iturralde, se caracteriza como una mujer independiente, tiene claro que el trabajo de una reina debe velar por los grupos prioritarios como de cuidar el ambiente y está empeñada en hacerlo. Su eje de trabajo será socioeconómico y orientado al tema ambiental. “Se usará los desechos textiles de las fábricas locales, para poder crear productos de trabajo y que la materia prima sea gratuita, enfocándome en la ayuda a madres solteras”.

Se postuló para competir por la corona porque tiene un gran cariño a su ciudad. “Soy una persona muy apegada a la gente, me gusta ayudar y eso me motivó a participar. Mi familia fue el pilar para estar aquí”.

Para la candidata a ‘soberana’, una reina significa no solo ser belleza, sino también ser sincera, puntual y responsable.  “Los certámenes de belleza ayudan a sentirse segura, es una prueba que es muy difícil de asumir”.

Nombre: Patricia Naomi Cárdenas Iturralde.

Edad: 21 años.

Ocupación: Estudiante de arquitectura.

Libro favorito: Rayuela.

Deportes favoritos: Artes marciales y gimnasia.

Película favorita: Love Rose.

Lugar favorito de Ibarra: Yahuarcocha.

Plato o postre favorito: Tres leches.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Taller de Periodismo de Investigación reúne a exponentes de primer nivel

| Este evento práctico es para periodistas, estudiantes de comunicación social y personas interesadas.

Escasez de gas continúa en la provincia de Imbabura

| Ciudadanía hace cola para adquirir un cilindro de gas o viaja a otras ciudades, el problema no tiene solución.

Alrededor de 100 vehículos diarios pasan por la revisión técnica

| Al momento de atiende con normalidad a los usuarios de este servicio que se inició en el mes de mayo.

Apuntes autobiográficos

| Decía González Suárez que el amor a la tierra es una virtud tan grande que Cristo la practicó hasta llorar por la suya, sabiendo que sería invadida y saqueada.

Comuneros denuncian abusos en Íntag

| Varios moradores de Íntag, con documentos y fotografías, expusieron supuestas irregularidades y abusos de poder que están realizando personas allegadas a las empresas mineras que operan en la zona.