Patricia Naomi Cárdenas Iturralde

SEP, 19, 2018 |

Redacción IBARRA

“Para mí, Ibarra es cálida por su gente, me encanta la gastronomía que nos brinda este rinconcito del Ecuador”. Está cerca de completar su carrera de arquitectura en la Puce-Si, tiene 21 años y es una de las candidatas para portar la corona de Ibarra.

Patricia Naomi Cárdenas Iturralde, se caracteriza como una mujer independiente, tiene claro que el trabajo de una reina debe velar por los grupos prioritarios como de cuidar el ambiente y está empeñada en hacerlo. Su eje de trabajo será socioeconómico y orientado al tema ambiental. “Se usará los desechos textiles de las fábricas locales, para poder crear productos de trabajo y que la materia prima sea gratuita, enfocándome en la ayuda a madres solteras”.

Se postuló para competir por la corona porque tiene un gran cariño a su ciudad. “Soy una persona muy apegada a la gente, me gusta ayudar y eso me motivó a participar. Mi familia fue el pilar para estar aquí”.

Para la candidata a ‘soberana’, una reina significa no solo ser belleza, sino también ser sincera, puntual y responsable.  “Los certámenes de belleza ayudan a sentirse segura, es una prueba que es muy difícil de asumir”.

Nombre: Patricia Naomi Cárdenas Iturralde.

Edad: 21 años.

Ocupación: Estudiante de arquitectura.

Libro favorito: Rayuela.

Deportes favoritos: Artes marciales y gimnasia.

Película favorita: Love Rose.

Lugar favorito de Ibarra: Yahuarcocha.

Plato o postre favorito: Tres leches.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Proyectan ordenanza para potenciar patrimonialmente a San Antonio de Ibarra

| Toda su estructura, de entorno y la riqueza intangible de la parroquia, merecería ser declarada como tal.

Nuevo relleno sanitario funcionaría desde febrero en Otavalo

| En Otavalo se construye un nuevo relleno sanitario, en el sector de Selva Alegre.

Expendedores de pirotecnia tendrán nuevo espacio de comercialización en Ibarra

| Para este año las autoridades han previsto trasladar los negocios a un terreno de propiedad municipal, entre las carreras Eugenio Espejo y Ricardo Sánchez.

Inconformidad en comerciantes de Priorato

| A escasas semanas de haberse inaugurado el nuevo mercado de la parroquia de la Dolorosa de Priorato, denuncian que un nuevo grupo de comerciantes se posesionó de un espacio para poder ofertar sus productos, acción que afectaría directamente a los 42 minoristas legales.

Enami: ‘La calidad de agua se monitorea en ocho zonas del proyecto minero Llurimagua’

| La Empresa Nacional Minera del Ecuador (Enami EP), como titular de la concesión del proyecto minero Llurimagua, ubicado en la zona de Íntag, informó que desarrolla el seguimiento permanente a la ejecución del Plan de Manejo Ambiental, presentando informes semestrales de cumplimiento.

Imbabura es adrenalina

| En Imbabura, descender de paredes naturales se ha vuelto una rutina para todos sus visitantes.

GALERIA DE VIDEOS