Patricia Naomi Cárdenas Iturralde

SEP, 19, 2018 |

Redacción IBARRA

“Para mí, Ibarra es cálida por su gente, me encanta la gastronomía que nos brinda este rinconcito del Ecuador”. Está cerca de completar su carrera de arquitectura en la Puce-Si, tiene 21 años y es una de las candidatas para portar la corona de Ibarra.

Patricia Naomi Cárdenas Iturralde, se caracteriza como una mujer independiente, tiene claro que el trabajo de una reina debe velar por los grupos prioritarios como de cuidar el ambiente y está empeñada en hacerlo. Su eje de trabajo será socioeconómico y orientado al tema ambiental. “Se usará los desechos textiles de las fábricas locales, para poder crear productos de trabajo y que la materia prima sea gratuita, enfocándome en la ayuda a madres solteras”.

Se postuló para competir por la corona porque tiene un gran cariño a su ciudad. “Soy una persona muy apegada a la gente, me gusta ayudar y eso me motivó a participar. Mi familia fue el pilar para estar aquí”.

Para la candidata a ‘soberana’, una reina significa no solo ser belleza, sino también ser sincera, puntual y responsable.  “Los certámenes de belleza ayudan a sentirse segura, es una prueba que es muy difícil de asumir”.

Nombre: Patricia Naomi Cárdenas Iturralde.

Edad: 21 años.

Ocupación: Estudiante de arquitectura.

Libro favorito: Rayuela.

Deportes favoritos: Artes marciales y gimnasia.

Película favorita: Love Rose.

Lugar favorito de Ibarra: Yahuarcocha.

Plato o postre favorito: Tres leches.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Principales redondeles de Ibarra serán regenerados

| Ayer el cabildo ubicó la primera piedra para iniciar con las obras en los espacios de la Madre, Ajaví y el Policía.

Prohibida la movilización y comercialización de animales en Imbabura

| Agrocalidad al momento no cuenta con vacunas para controlar el virus de la estomatitis vesicular.

Inauguran Mercado de Animales de Otavalo pero no habrá feria

| Según autoridades de Agrocalidad, se suspenden esta actividad para evitar el contagio de enfermedades.

‘Tatambud’ se presenta hoy en la Fábrica Imbabura

| Antonio Ante. Hoy, el festival ‘Zonas Liberadas’ llega al Complejo Cultural Fábrica Imbabura con la obra “Tatambud tierra alta”. La cita será a las 19:30.

PUCE-SI: Escuela de Lenguas y Lingüística vincula a becario Fulbright

| Como parte de los procesos de fortalecimiento de enseñanza y aprendizaje de la formación estudiantil, la Escuela de Lenguas y Lingüística recibió esta semana, en la sala de Consejo Directivo de la institución.

Óleos y cuartillas de José Villarreal

| Los abuelos eran héroes para nietos y vecinos, sus manos nervudas agarraban las de los infantes llevándoles a imperios de dragones o hasta las cavernas de abominables monstruos.

GALERIA DE VIDEOS