‘Expo Automotriz’ inicia este viernes

FERIA. Tres días de feria automovilística se desarrollará en el Centro Cultural El Cuartel.
FERIA. Tres días de feria automovilística se desarrollará en el Centro Cultural El Cuartel.

Redacción IBARRA

Exposición de autos, show, juegos, exposición fotográfica, fiesta, música y muchas sorpresas más, se vivirá en la ‘Expo Automotriz 2018’, que se desarrollará desde este viernes 21 de septiembre hasta el domingo 23 en el Centro Cultural El Cuartel.

Geovanny Moreno, parte de GM&Asociados y organizadores del evento, comentó que esta actividad se realiza en el marco de celebración de los 412 años de fundación de Ibarra. Los tres días de feria, iniciará a las 10:00 y concluirá a las 20:00. El valor de la entrada será de 2 dólares para adultos; mientras que niños y adultos mayores, entran gratis.

Expo Automotriz

En esta feria las personas que acudan desde el viernes, podrán observar aproximadamente 35 vehículos de alta gama, clásicos, de las marcas como Mercedes Benz, Volkswagen, Ford, entre otras.

Se indicó además que estarán presentes las casas comerciales de la zona norte del país, quienes brindarán sus servicios a la ciudadanía. Estará Imbauto, Volkswagen, Cinascar, entre otras marcas. También estarán instituciones financieras y aseguradoras.

Moreno especificó que la feria brinda un contexto familiar, tanto para diversión de los más pequeños, como adultos. En el patio del Centro Cultural El Cuartel se ubicará una réplica del Autódromo Internacional de Yahuarcocha, en esta pista los niños y adolescentes de los 3 a los 17 años, podrán utilizarla, con vehículos tipo triciclo.

Fotografía

Además en las instalaciones de El Cuartel se ubicarán aproximadamente 100 fotografías referentes al automovilismo en Yahuarcocha. Diego Enríquez, de Arcana Producciones, quien mostrará las fotografías explicó que el 70% de las mismas serán antiguas, y las otras actuales. Éstas serán puestas a la venta, y luego de la exposición serán entregadas.

A parte de esto, en el desarrollo del evento habrá Djs invitados, animadores, además de gastronomía y bebidas. “Los tres días serán un verdaderos espectáculo, por lo que invitamos a la ciudadanía a que se dé cita a este evento, sobre todo a los amantes de los vehículos”, concluyó Moreno. (DLH)