Rumbo al Reinado de Ibarra: Marjorie Dayana Yépez García

SEP, 20, 2018 |

‘Ser reina es ser símbolo de solidaridad’

Tiene 21 años, se caracteriza como una mujer valiente y decidió ser candidata porque lo considera como una experiencia excelente, enriquecedora y muy bonita.

Marjorie Dayana Yépez García, integra el grupo de las nueve postulantes para alcanzar la dignidad de Reina de Ibarra. Su motivo principal para iniciar ese proceso es el ayudar a la gente que más lo necesita y cree que desde el reinado lo podría hacer con mayor empuje.

Con este antecedente, comenta que las prioridades de su plan de trabajo serán los niños y adolescentes, además se enfocará en el turismo. En este último tiene un proyecto denominado ´Yo amo las rutas del Imbabura’. “Es un proyecto turístico que busca empoderar a la ciudadanía con su Ibarra, que salga y visite cada partecita de este cantón”.

Respecto a lo que significa ser reina, Dayana considera que “es ser símbolo de solidaridad, porque el deber principal de una reina no se trata solamente de intentar cumplir las necesidades que se le otorguen, sino de ayudar y ser útil para la ciudad”. 

Para Ibarra no tiene más que elogios. Para ella, la ciudad es “una cuna de campeones en todo sentido, sea deportista, artista, emprendedores…”.

Nombre: Marjorie Dayana Yépez García.

Edad: 21 años.

Ocupación: Estudiante.

Libro favorito: El Alquimista.

Deportes favoritos: Motocross.

Película favorita: Titanic.

Lugar favorito de Ibarra: Autódromo de Yahuarcocha.

Plato o postre favorito: Helado de chocolate.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Un policía en servicio activo toma las riendas del Consejo de la Judicatura en Imbabura

| Un policía en servicio activo toma las riendas del Consejo de la Judicatura en Imbabura

El Día del Libro no pasó desapercibido en Ibarra

| Varias actividades se desarrollaron en Ibarra por el Día Internacional del Libro.

Recolectan firmas para eliminar pensiones vitalicias de expresidentes

| La Delegación Electoral del Guayas entregó los formularios para iniciar el proceso de recolecciónde de firmas a nivel nacional.

Incumplimiento de la Municipalidad de Otavalo obligó a suspender eventos en Cotama

| La feria gastronómica y otras actividades que estaban programadas como parte de la celebración de “Pascuas Cotama 2019”.

Alcantarillado en Tanguarín, San Francisco de Chorlaví y Bellavista de San Antonio avanza

| La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra (Emapa-I), construye obras de alcantarillado en los barrios Tanguarín, Bellavista y San Francisco de Chorlaví.

La PUCE-SI homenajeó la labor del maestro con una eucaristía especial

| En el marco de reconocer la labor de los maestros de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), se desarrolló una Eucaristía especial, por el Día del Maestro Ecuatoriano.