Rumbo al Reinado de Ibarra: Marjorie Dayana Yépez García

SEP, 20, 2018 |

‘Ser reina es ser símbolo de solidaridad’

Tiene 21 años, se caracteriza como una mujer valiente y decidió ser candidata porque lo considera como una experiencia excelente, enriquecedora y muy bonita.

Marjorie Dayana Yépez García, integra el grupo de las nueve postulantes para alcanzar la dignidad de Reina de Ibarra. Su motivo principal para iniciar ese proceso es el ayudar a la gente que más lo necesita y cree que desde el reinado lo podría hacer con mayor empuje.

Con este antecedente, comenta que las prioridades de su plan de trabajo serán los niños y adolescentes, además se enfocará en el turismo. En este último tiene un proyecto denominado ´Yo amo las rutas del Imbabura’. “Es un proyecto turístico que busca empoderar a la ciudadanía con su Ibarra, que salga y visite cada partecita de este cantón”.

Respecto a lo que significa ser reina, Dayana considera que “es ser símbolo de solidaridad, porque el deber principal de una reina no se trata solamente de intentar cumplir las necesidades que se le otorguen, sino de ayudar y ser útil para la ciudad”. 

Para Ibarra no tiene más que elogios. Para ella, la ciudad es “una cuna de campeones en todo sentido, sea deportista, artista, emprendedores…”.

Nombre: Marjorie Dayana Yépez García.

Edad: 21 años.

Ocupación: Estudiante.

Libro favorito: El Alquimista.

Deportes favoritos: Motocross.

Película favorita: Titanic.

Lugar favorito de Ibarra: Autódromo de Yahuarcocha.

Plato o postre favorito: Helado de chocolate.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Emanación de gases preocupa a moradores del norte de la urbe

| Desde que empezó a operar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en la ciudad llegaron los problemas.

Este domingo se realiza festival de cine kichwa

| A parte de las proyecciones existirá un conversatorio sobre la mujer.

Continúan jornadas de inducción en la PUCE-SI

| Con el objetivo de dar a conocer la oferta académica y preparar a los aspirantes a estudiantes que han participado en el proceso de inscripciones.

Donaron madera para la fabricación de material inmobiliario

| La Dirección Provincial del Ministerio del Ambiente de Imbabura, realizó la donación de madera a estudiantes de la facultad de Ingeniería Forestal de la Universidad Técnica del Norte (UTN).

COLUMNISTAS