Rumbo al Reinado de Ibarra: Marjorie Dayana Yépez García

SEP, 20, 2018 |

‘Ser reina es ser símbolo de solidaridad’

Tiene 21 años, se caracteriza como una mujer valiente y decidió ser candidata porque lo considera como una experiencia excelente, enriquecedora y muy bonita.

Marjorie Dayana Yépez García, integra el grupo de las nueve postulantes para alcanzar la dignidad de Reina de Ibarra. Su motivo principal para iniciar ese proceso es el ayudar a la gente que más lo necesita y cree que desde el reinado lo podría hacer con mayor empuje.

Con este antecedente, comenta que las prioridades de su plan de trabajo serán los niños y adolescentes, además se enfocará en el turismo. En este último tiene un proyecto denominado ´Yo amo las rutas del Imbabura’. “Es un proyecto turístico que busca empoderar a la ciudadanía con su Ibarra, que salga y visite cada partecita de este cantón”.

Respecto a lo que significa ser reina, Dayana considera que “es ser símbolo de solidaridad, porque el deber principal de una reina no se trata solamente de intentar cumplir las necesidades que se le otorguen, sino de ayudar y ser útil para la ciudad”. 

Para Ibarra no tiene más que elogios. Para ella, la ciudad es “una cuna de campeones en todo sentido, sea deportista, artista, emprendedores…”.

Nombre: Marjorie Dayana Yépez García.

Edad: 21 años.

Ocupación: Estudiante.

Libro favorito: El Alquimista.

Deportes favoritos: Motocross.

Película favorita: Titanic.

Lugar favorito de Ibarra: Autódromo de Yahuarcocha.

Plato o postre favorito: Helado de chocolate.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Transportistas retomaron el paro y se tomaron otra vez las vías

| El ingreso norte de Ibarra fue nuevamente obstaculizado. La ciudad volvió a estar aislada.

119.974 estudiantes pierden clases en Imbabura

| De acuerdo a expertos esto tiene afectaciones en el estudiante. Especialmente para quienes están en la primaria.

El pueblo en las calles

| Intensas jornadas de protestas ha vivido el país en los últimos 11 días. Marchas, confrontaciones, bloqueo de vías, escasez de productos y combustibles, entre otros aspectos han sido los que han marcado este paro nacional.

En Ibarra también se unen al ‘cacerolazo’

| En varios sectores de la ciudad se hizo sentir el denominado ‘cacerolazo’. Sectores como el Terminal Terrestre, Mercado Amazonas, Jardín de Paz, barrio 10 de Agosto, Obelisco, entre otros se sumaron a este llamado nacional.

Varados en la Terminal Terrestre de Ibarra por el paro

| Cuando Ana Martínez se despierta, lo primero que intenta ver y abrazar y tocar es a su hija de dos años, Isabela.

45 alcaldes piden derogar el Decreto 883

| En un manifiesto subido a las redes sociales de los burgomaestres de la sierra y costa del Ecuador, se le solicita al presidente Lenín Moreno derogar el decreto 883. Esta disposición eliminó el subsidio a la gasolina y al diésel y desató, a la par, protestas en todo el país.