Rumbo al Reinado de Ibarra: Diana Milena Gusmán Quiñónez

SEP, 20, 2018 |

‘Una reina está para impulsar a la ciudad’

A sus 23 años, Diana Milena Gusmán Quiñónez, decidió ser una de las nueve candidatas a Reina de Ibarra porque, según manifiesta, es un sueño que siempre ha tenido. “Todos nacemos con un propósito y hoy esto se está plasmando al participar como candidata a Reina de Ibarra”.

Es bailarina y modelo profesional a tiempo completo, por ahora. Dice estar convencida de que Ibarra es la ciudad a la que ella representa, la que quiere, por lo que le encantaría poder trabajar en beneficio de los suyos.

En caso de llegar a ser Reina de Ibarra, manifiesta que se enfocará en un plan de trabajo con los niños y jóvenes, en el ámbito cultural. “Quiero que ellos conozcan más de nuestra querida ciudad, motivarlos a que se enteren de las diferentes culturas que existe en Ibarra, desarrollando también su intelecto a través del arte”.

Además de trabajar en lo cultural, Diana comenta que trabajará en lo ambiental con reforestaciones trimestralmente incluyendo a las escuelas, colegios, y comunidades. 

Considera que ser reina es un ícono de la ciudad de ayuda a los más necesitados. “Una reina está aquí para impulsar a la ciudad”. También explica que los certámenes de belleza con una oportunidad para mostrar la inteligencia, valores… de las mujeres.

Nombre: Diana Milena Gusmán Quiñónez.

Edad: 23 años.  

Ocupación: Modelo profesional.

Libro favorito: La casa del mono sucio.

Deportes favoritos: Baloncesto.

Película favorita: El diario de Ana Frank.

Lugar favorito de Ibarra: Cubilche.

Plato o postre favorito: Helado de paila.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Las funciones del festival ‘Zonas Liberadas’ continúan

| Para este fin de semana se han preparado varias obras para la ciudadanía.

‘17 de Julio’ presenta cuatro novedosos productos de consumo masivo

| Estudiantes emprenden con nuevos productos como el chorizo de camarón, néctar de uvilla, un snack agridulce de remolacha y la potente barra de quinua y amaranto.

Nueva imagen para un ícono arquitectónico de Otavalo

| El Hotel Otavalo luego de una remodelación abrirá sus puertas con una renovada atención al público.

Club Kiwanis Atuntaqui continúa con su labor social

| Bajo el lema “sirviendo a los niños del mundo’, el Club Kiwanis Atuntaqui continúa con su trabajo voluntario, quienes a través de la amistad y solidaridad  canalizan recursos humanos.

Más agentes para el control del tránsito en Otavalo

| La mañana de ayer, en el salón máximo de la Municipalidad de Otavalo se realizó la ceremonia de entrega al cantón de 11 Agentes Civiles de Tránsito (ACT).

Prefecto de Imbabura con licencia por seis días

| Hasta el lunes 22 de octubre, el prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, gozará de licencia, autorizada por el Consejo Provincial.

Mancomunidad de Tránsito Norte se adherirá al Pacto Nacional por la Seguridad Vial

| La Mancomunidad de Tránsito del Norte, conformada por 15 cantones de cuatro provincias de la región, en conjunto con su aliado estratégico Trafficnor.

GALERIA DE VIDEOS