Samantha Michelle Gudiño Padilla

SEP, 21, 2018 |

‘Ser reina es ser una mujer líder por la labor social’.


Samantha Michelle Gudiño Padilla es una de las nueve candidatas a la corona de Reina de Ibarra 2018-2019. Decidió ser parte del certamen de belleza porque piensa que es una oportunidad para ayudar más a la comunidad, a la sociedad, y fomentar más el uso de los espacios que tiene la ciudad.

Con 21 años, Samantha cree que ser reina es ser una mujer líder por la labor social  para el bien de los demás. “Los certámenes de belleza no es un estereotipo de que la mujer solo es belleza, cuerpo y cara, es una mujer con mucha inteligencia y realmente esto es lo más importante que las personas deben tomar en cuenta”.

En cuanto a su plan de trabajo, en el caso de convertirse en la nueva ‘soberana’ de la ciudad, explica que ya tiene algunos proyectos en mente y que aparte buscará generar mayor labor social, además impulsará el deporte y trabajará en temas ambientales y cultural. “Trabajar con los grupos étnicos de las parroquias rurales del cantón”. 

Para ella, Ibarra es su hogar, el lugar donde nació, donde conoció gente extraordinaria… “por eso para mí Ibarra es un destino diferente”.

Nombre: Samantha Michelle Gudiño Padilla.

Edad: 21 años.

Ocupación: Aspirante a oficial de Policía.

Libro favorito: Mi planta de naranja y lima.

Deportes favoritos: Baloncesto.

Película favorita: Amigos.

Lugar favorito de Ibarra: El Arcángel.

Plato o postre favorito: Helado de paila.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Proyectan ordenanza para potenciar patrimonialmente a San Antonio de Ibarra

| Toda su estructura, de entorno y la riqueza intangible de la parroquia, merecería ser declarada como tal.

Nuevo relleno sanitario funcionaría desde febrero en Otavalo

| En Otavalo se construye un nuevo relleno sanitario, en el sector de Selva Alegre.

Expendedores de pirotecnia tendrán nuevo espacio de comercialización en Ibarra

| Para este año las autoridades han previsto trasladar los negocios a un terreno de propiedad municipal, entre las carreras Eugenio Espejo y Ricardo Sánchez.

Inconformidad en comerciantes de Priorato

| A escasas semanas de haberse inaugurado el nuevo mercado de la parroquia de la Dolorosa de Priorato, denuncian que un nuevo grupo de comerciantes se posesionó de un espacio para poder ofertar sus productos, acción que afectaría directamente a los 42 minoristas legales.

Enami: ‘La calidad de agua se monitorea en ocho zonas del proyecto minero Llurimagua’

| La Empresa Nacional Minera del Ecuador (Enami EP), como titular de la concesión del proyecto minero Llurimagua, ubicado en la zona de Íntag, informó que desarrolla el seguimiento permanente a la ejecución del Plan de Manejo Ambiental, presentando informes semestrales de cumplimiento.

Imbabura es adrenalina

| En Imbabura, descender de paredes naturales se ha vuelto una rutina para todos sus visitantes.

GALERIA DE VIDEOS