Samantha Michelle Gudiño Padilla

SEP, 21, 2018 |

‘Ser reina es ser una mujer líder por la labor social’.


Samantha Michelle Gudiño Padilla es una de las nueve candidatas a la corona de Reina de Ibarra 2018-2019. Decidió ser parte del certamen de belleza porque piensa que es una oportunidad para ayudar más a la comunidad, a la sociedad, y fomentar más el uso de los espacios que tiene la ciudad.

Con 21 años, Samantha cree que ser reina es ser una mujer líder por la labor social  para el bien de los demás. “Los certámenes de belleza no es un estereotipo de que la mujer solo es belleza, cuerpo y cara, es una mujer con mucha inteligencia y realmente esto es lo más importante que las personas deben tomar en cuenta”.

En cuanto a su plan de trabajo, en el caso de convertirse en la nueva ‘soberana’ de la ciudad, explica que ya tiene algunos proyectos en mente y que aparte buscará generar mayor labor social, además impulsará el deporte y trabajará en temas ambientales y cultural. “Trabajar con los grupos étnicos de las parroquias rurales del cantón”. 

Para ella, Ibarra es su hogar, el lugar donde nació, donde conoció gente extraordinaria… “por eso para mí Ibarra es un destino diferente”.

Nombre: Samantha Michelle Gudiño Padilla.

Edad: 21 años.

Ocupación: Aspirante a oficial de Policía.

Libro favorito: Mi planta de naranja y lima.

Deportes favoritos: Baloncesto.

Película favorita: Amigos.

Lugar favorito de Ibarra: El Arcángel.

Plato o postre favorito: Helado de paila.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Denuncian presencia de mineros en territorios de tres parroquias

| Ubicadas en Imbabura y Carchi, la presencia de personas dedicadas a esta labor preocupa.

En buses se difunde campaña a favor de animales

| La campaña contra el tráfico de animales silvestres y flora endémica se extiende.

Campaña de prevención del cáncer llegará a 36 parroquias rurales

| Moradores de La Esperanza y Angochagua, donde arrancó la campaña, acudieron en el primer día de esta cruzada a realizarse exámenes de mamografía, antígenos prostáticos y papanicolaou.

PUCE-SI presente en el evento mundial ‘Global Big Day’

| Con el objetivo de reconocer el importante rol que cumplen las aves en los ecosistemas, se desarrolló el “Global Big Day”.

Nuevos graduados en el Instituto Unacem

| En total, 20 profesionales de diversas áreas que prestan sus servicios en Unacem recibieron la certificación que avala la culminación de su proceso de formación como líderes de desarrollo e ingenieros de cemento del instituto empresarial.

GALERIA DE VIDEOS