Ibarra celebra su fundación

SEP, 22, 2018 |

Redacción iBARRA

Con mucha alegría los ibarreños vivieron el pregón de fiestas por la celebración de los 412 años de fundación. A partir de las 15:00 se empezaron a concentrar los participantes de las comparsas, carros alegóricos y delegaciones de diferentes entidades públicas, privadas locales tanto a nivel de la jurisdicción, nacional e internacional en el redondel de la Madre, lugar desde donde partió el desfile una hora después.

Las alegres notas musicales de los conjuntos invitados pusieron el toque de regocijo a los presentes, los gigantillos fue lo que más llamó la atención de las personas. El paso de los carros alegóricos, danzantes, comparsas de humor, fue el deleite de los asistentes por lapso de cuatro horas y media.

Las nueve bellas candidatas mostraron trajes elegantes e iluminaron los carros alegóricos que representaban a los íconos de la urbe. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Los controles no abastecen para normar las ventas ambulantes en Ibarra

| En Ibarra, en las calles Pérez Guerrero, Obispo Mosquera, Sánchez y Cifuentes se encuentra a decenas de vendedores ambulantes. El control de las autoridades choca con los mandatos de convenios y leyes internacionales.

Ciudadela Los Lagos reclama mayor seguridad

| Moradores se encuentran preocupados por gente extraña que se dedica al expendio y consumo de drogas.

Centro Cultural El Cuartel está de aniversario

| El 16 de diciembre del 2015 este centro cultural abrió sus puertas al público.

Concejo Municipal de Ibarra lleva varias semanas sin sesionar

| El concejal de Ibarra, Carlos Arias, ayer en rueda de prensa, mostró su malestar por la no realización de sesiones del Concejo Municipal.

Última semana para participar en el concurso de pesebres

| ‘Navidad en Ibarra una, luz de esperanza’, se denomina el concurso de pesebres organizado por el Municipio de Ibarra.

Ballet Nacional del Ecuador presenta la obra ‘Alicia en el país de las maravillas’

| La cita es este martes 11 de diciembre a las 19:00 en el Complejo Cultural Fábrica Imbabura, en donde el Ballet Nacional del Ecuador presentará la obra titulada ‘Alicia en el país de las maravillas’.

GALERIA DE VIDEOS