Ibarra celebra su fundación

SEP, 22, 2018 |

Redacción iBARRA

Con mucha alegría los ibarreños vivieron el pregón de fiestas por la celebración de los 412 años de fundación. A partir de las 15:00 se empezaron a concentrar los participantes de las comparsas, carros alegóricos y delegaciones de diferentes entidades públicas, privadas locales tanto a nivel de la jurisdicción, nacional e internacional en el redondel de la Madre, lugar desde donde partió el desfile una hora después.

Las alegres notas musicales de los conjuntos invitados pusieron el toque de regocijo a los presentes, los gigantillos fue lo que más llamó la atención de las personas. El paso de los carros alegóricos, danzantes, comparsas de humor, fue el deleite de los asistentes por lapso de cuatro horas y media.

Las nueve bellas candidatas mostraron trajes elegantes e iluminaron los carros alegóricos que representaban a los íconos de la urbe. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Denuncian presencia de mineros en territorios de tres parroquias

| Ubicadas en Imbabura y Carchi, la presencia de personas dedicadas a esta labor preocupa.

En buses se difunde campaña a favor de animales

| La campaña contra el tráfico de animales silvestres y flora endémica se extiende.

Campaña de prevención del cáncer llegará a 36 parroquias rurales

| Moradores de La Esperanza y Angochagua, donde arrancó la campaña, acudieron en el primer día de esta cruzada a realizarse exámenes de mamografía, antígenos prostáticos y papanicolaou.

PUCE-SI presente en el evento mundial ‘Global Big Day’

| Con el objetivo de reconocer el importante rol que cumplen las aves en los ecosistemas, se desarrolló el “Global Big Day”.

Nuevos graduados en el Instituto Unacem

| En total, 20 profesionales de diversas áreas que prestan sus servicios en Unacem recibieron la certificación que avala la culminación de su proceso de formación como líderes de desarrollo e ingenieros de cemento del instituto empresarial.

GALERIA DE VIDEOS