Autoridades tratan tema de seguridad con moradores del barrio San Pedro en Pimampiro

Preocupación. Moradores del barrio San Pedro participaron de la reunión de trabajo
Preocupación. Moradores del barrio San Pedro participaron de la reunión de trabajo

Pimampiro

Un centenar de personas del barrio San Pedro de la ciudad de Pimampiro, se dieron cita a las instalaciones de la Junta de Aguas, con la finalidad de conocer y resolver la problemática social que se vive en el territorio, respecto a la inseguridad que tiene alarmados a todos los pobladores.

Representantes de La Jefatura Política del Cantón, Comisaría Nacional, Movidelnor, Policía Nacional y moradores del barrio, intervinieron haciendo conocer la problemática existente y las gestiones realizadas en torno a dar solución a este inconveniente que tiene alarmada a la sociedad por el aumento delincuencial y consumo de drogas.

En el tratamiento se formaron brigadas para realizar recorridos de control en la ciudad siempre con el apoyo de los uniformados y se promueve el uso del botón de pánico para cualquier emergencia.

Algunos pobladores manifestaron su preocupación y llamaron a la unidad de la colectividad pimampireña para hacer frente juntos a esta iniciativa ciudadana para recuperar la paz y tranquilidad que Pimampiro siempre ha tenido. (DLH)

TOME NOTA

Los pobladores realizarán brigadas junto a las autoridades para que la seguridad vuelva al territorio.