Autoridades tratan tema de seguridad con moradores del barrio San Pedro en Pimampiro

SEP, 23, 2018 |

Preocupación. Moradores del barrio San Pedro participaron de la reunión de trabajo

Pimampiro

Un centenar de personas del barrio San Pedro de la ciudad de Pimampiro, se dieron cita a las instalaciones de la Junta de Aguas, con la finalidad de conocer y resolver la problemática social que se vive en el territorio, respecto a la inseguridad que tiene alarmados a todos los pobladores.
 

Representantes de La Jefatura Política del Cantón, Comisaría Nacional, Movidelnor, Policía Nacional y moradores del barrio, intervinieron haciendo conocer la problemática existente y las gestiones realizadas en torno a dar solución a este inconveniente que tiene alarmada a la sociedad por el aumento delincuencial y consumo de drogas.
 

En el tratamiento se formaron brigadas para realizar recorridos de control en la ciudad siempre con el apoyo de los uniformados y se promueve el uso del botón de pánico para cualquier emergencia.
 

Algunos pobladores manifestaron su preocupación y llamaron a la unidad de la colectividad pimampireña para hacer frente juntos a esta iniciativa ciudadana para recuperar la paz y tranquilidad que Pimampiro siempre ha tenido. (DLH)
 

TOME NOTA

Los pobladores realizarán brigadas junto a las autoridades para que la seguridad vuelva al territorio.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Proyectan ordenanza para potenciar patrimonialmente a San Antonio de Ibarra

| Toda su estructura, de entorno y la riqueza intangible de la parroquia, merecería ser declarada como tal.

Nuevo relleno sanitario funcionaría desde febrero en Otavalo

| En Otavalo se construye un nuevo relleno sanitario, en el sector de Selva Alegre.

Expendedores de pirotecnia tendrán nuevo espacio de comercialización en Ibarra

| Para este año las autoridades han previsto trasladar los negocios a un terreno de propiedad municipal, entre las carreras Eugenio Espejo y Ricardo Sánchez.

Inconformidad en comerciantes de Priorato

| A escasas semanas de haberse inaugurado el nuevo mercado de la parroquia de la Dolorosa de Priorato, denuncian que un nuevo grupo de comerciantes se posesionó de un espacio para poder ofertar sus productos, acción que afectaría directamente a los 42 minoristas legales.

Enami: ‘La calidad de agua se monitorea en ocho zonas del proyecto minero Llurimagua’

| La Empresa Nacional Minera del Ecuador (Enami EP), como titular de la concesión del proyecto minero Llurimagua, ubicado en la zona de Íntag, informó que desarrolla el seguimiento permanente a la ejecución del Plan de Manejo Ambiental, presentando informes semestrales de cumplimiento.

Imbabura es adrenalina

| En Imbabura, descender de paredes naturales se ha vuelto una rutina para todos sus visitantes.

GALERIA DE VIDEOS