Autoridades tratan tema de seguridad con moradores del barrio San Pedro en Pimampiro

SEP, 23, 2018 |

Preocupación. Moradores del barrio San Pedro participaron de la reunión de trabajo

Pimampiro

Un centenar de personas del barrio San Pedro de la ciudad de Pimampiro, se dieron cita a las instalaciones de la Junta de Aguas, con la finalidad de conocer y resolver la problemática social que se vive en el territorio, respecto a la inseguridad que tiene alarmados a todos los pobladores.
 

Representantes de La Jefatura Política del Cantón, Comisaría Nacional, Movidelnor, Policía Nacional y moradores del barrio, intervinieron haciendo conocer la problemática existente y las gestiones realizadas en torno a dar solución a este inconveniente que tiene alarmada a la sociedad por el aumento delincuencial y consumo de drogas.
 

En el tratamiento se formaron brigadas para realizar recorridos de control en la ciudad siempre con el apoyo de los uniformados y se promueve el uso del botón de pánico para cualquier emergencia.
 

Algunos pobladores manifestaron su preocupación y llamaron a la unidad de la colectividad pimampireña para hacer frente juntos a esta iniciativa ciudadana para recuperar la paz y tranquilidad que Pimampiro siempre ha tenido. (DLH)
 

TOME NOTA

Los pobladores realizarán brigadas junto a las autoridades para que la seguridad vuelva al territorio.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Denuncian presencia de mineros en territorios de tres parroquias

| Ubicadas en Imbabura y Carchi, la presencia de personas dedicadas a esta labor preocupa.

En buses se difunde campaña a favor de animales

| La campaña contra el tráfico de animales silvestres y flora endémica se extiende.

Campaña de prevención del cáncer llegará a 36 parroquias rurales

| Moradores de La Esperanza y Angochagua, donde arrancó la campaña, acudieron en el primer día de esta cruzada a realizarse exámenes de mamografía, antígenos prostáticos y papanicolaou.

PUCE-SI presente en el evento mundial ‘Global Big Day’

| Con el objetivo de reconocer el importante rol que cumplen las aves en los ecosistemas, se desarrolló el “Global Big Day”.

Nuevos graduados en el Instituto Unacem

| En total, 20 profesionales de diversas áreas que prestan sus servicios en Unacem recibieron la certificación que avala la culminación de su proceso de formación como líderes de desarrollo e ingenieros de cemento del instituto empresarial.

GALERIA DE VIDEOS