Último día de la ‘Expo Automotriz’

SEP, 23, 2018 |

FERIA. La feria automovilística se desarrolla en el Centro Cultural El Cuartel.

Ibarra

Exposición de autos, show, juegos, exposición fotográfica, fiesta, música y muchas pueden disfrutar quienes asistan a la ‘Expo Automotriz 2018’, que se desarrolla hasta hoy en el Centro Cultural El Cuartel. 
 

Geovanny Moreno, parte de GM&Asociados y organizadores del evento, comentó que esta actividad se realiza en el marco de celebración de los 412 años de fundación de Ibarra. En esta feria las personas que acudan podrán observar aproximadamente 35 vehículos de alta gama, clásicos, de las marcas como Mercedes Benz, Volkswagen, Ford, entre otras. 
 

Además están presentes las casas comerciales de la zona norte del país, quienes brindan sus servicios a la ciudadanía. Imbauto, Volkswagen, Cinascar, entre otras marcas forman parte de esta feria. También están instituciones financieras y aseguradoras.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Se ubica el primero de ocho puentes del anillo vial

| Las plataformas mecánicas levantaron ayer la estructura sobre el río Chorlaví.

Con medición topográfica inicia readecuación del Parque Vicente Ponce

| Serán 100 días de plazo para que el espacio público luzca con una nueva imagen.

La Dolorosa de Atuntaqui se transforma

| Con música y danza se inauguraron obras en este sector de Atuntaqui.

Orientan en temas de violencia de género

| Un grupo de 40 personas, representantes de varias entidades del sector público que gestionan el amparo de las personas, en especial en la protección de sus derechos, fueron parte del último módulo de capacitación en uno de los auditorios del Patronato de la Prefectura de Imbabura.

Mancomunidad de Tránsito Norte se adherirá al Pacto Nacional por la Seguridad Vial

| La Mancomunidad de Tránsito del Norte, conformada por 15 cantones de cuatro provincias de la región, en conjunto con su aliado estratégico Trafficnor, firmará la adhesión formal al Pacto Nacional por la Seguridad Vial en la ciudad de Huaca, en Carchi, hoy.

Estudiantes conocen beneficios de ser parte de la Universidad de Otavalo

| La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad de Otavalo, socializó el uso del correo institucional y la plataforma office 365.

GALERIA DE VIDEOS