Último día de la ‘Expo Automotriz’

SEP, 23, 2018 |

FERIA. La feria automovilística se desarrolla en el Centro Cultural El Cuartel.

Ibarra

Exposición de autos, show, juegos, exposición fotográfica, fiesta, música y muchas pueden disfrutar quienes asistan a la ‘Expo Automotriz 2018’, que se desarrolla hasta hoy en el Centro Cultural El Cuartel. 
 

Geovanny Moreno, parte de GM&Asociados y organizadores del evento, comentó que esta actividad se realiza en el marco de celebración de los 412 años de fundación de Ibarra. En esta feria las personas que acudan podrán observar aproximadamente 35 vehículos de alta gama, clásicos, de las marcas como Mercedes Benz, Volkswagen, Ford, entre otras. 
 

Además están presentes las casas comerciales de la zona norte del país, quienes brindan sus servicios a la ciudadanía. Imbauto, Volkswagen, Cinascar, entre otras marcas forman parte de esta feria. También están instituciones financieras y aseguradoras.

Más Noticias De Noticias Imbabura

La noche que el luto desvaneció a una ciudad

| El sábado 19 de enero, una mujer embarazada fue apuñalada por su pareja, frente a policías y cientos de ciudadanos.

Bachillerato ‘online’ para personas con escolaridad inconclusa

| Se abre la tercera fase de educación virtual gratuita que da el Ministerio de Educación.

Hablaron sobre la prevención del uso y consumo de drogas

| En la PUCE-SI se desarrolló la capacitación preventiva “sobre el uso y consumo de drogas” dirigida al personal administrativo y docente de la Sede Universitaria.

Remodelación de las canchas de Ajaví registra un 70 % de avance

| Un renovado complejo deportivo toma forma en el barrio Ajaví. Las tradicionales y concurridas canchas de ecuavóley del sector son intervenidas. La inversión de la Municipalidad de Ibarra alcanza los 231.759 dólares.

Lecturas y canciones por San Valentín