Fallece por presunta intoxicación alcohólica

INTERVENCIÓN. La Dinased llegó hasta el lugar donde fue hallado sin vida un habitante de la comunidad de Quinchuquí.
INTERVENCIÓN. La Dinased llegó hasta el lugar donde fue hallado sin vida un habitante de la comunidad de Quinchuquí.

Ibarra

El caso se reportó desde el cantón Otavalo, en donde aproximadamente a las 20:00 del anterior viernes, personal policial se trasladó hasta la comunidad de Quinchuquí para verificar una muerte por posible intoxicación alcohólica, efectivamente el hombre de 52 años de edad ya no tenía signos vitales.

La alerta se derivó al personal acantonado en la comunidad perteneciente al Circuito Cascada. Los gendarmes llegaron al lugar y encontraron al hombre que responden a los nombres de José R. De acuerdo a las primeras informaciones el cuerpo no presentaba ninguna herida, no obstante tenía aliento a licor, posible causa de su muerte.

Agentes de la Dinased llegaron para el levantamiento del cadáver y cumplir con el procedimiento respectivo de trasladarlo hasta la morgue de la provincia. No obstante allegados del difunto impidieron esas labores. Uno de los hermanos del fallecido expuso las razones donde se comprometía que se haría cargo de las diligencias por lo que el cadáver fue trasladado hasta un domicilio de la familia. (APLA)