Riñas termina con registro de personas heridas

ATENCIÓN. Los heridos fueron evaluados de forma médica y estabilizados en el lugar de los incidentes.
ATENCIÓN. Los heridos fueron evaluados de forma médica y estabilizados en el lugar de los incidentes.

Ibarra

A la media noche de ayer, la central de emergencias activó la asistencia al sector de La Magdalena comunidad de La Esperanza, a fin de socorrer a una persona herida con arma cortopunzante. Tres horas después en Paniquindra se reportó una ayuda para un paciente con heridas similares.

El domingo en horas de la madrugada en dos sectores del sur de Ibarra se registraron altercados entre varias personas, en donde dos de ellos en diferentes comunidades resultaron con heridas cortantes.

Según los representantes del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, el primer caso se auxilió a las 00:47, la causa sería de una persona que resultó con una agresión en su humanidad a la altura de su rostro. Michelson T. de 23 años de edad fue la víctima y posterior atendido por los paramédicos de la institución.

A las 03:38 en Paniquindra un adolescente de 17 años de edad tras un enfrentamiento con otras personas sufrió varias lesiones de heridas cortantes en su parte frontal del cuerpo y espalada. El joven fue trasladado hasta una clínica particular para su atención.

Agentes de la policía coordinaron con los socorristas a fin de disuadir las reyertas en la zona.