Barrio San Pedro de Pimampiro renovó su directiva

SEP, 25, 2018 |

Asistencia. Moradores del barrio San Pedro concurrieron al llamado para renovar su directiva.

Pimampiro

El pasado viernes por la noche se realizó la renovación de la directiva del barrio San Pedro del cantón Pimampiro, luego de la reunión mantenida con las autoridades locales, donde se trató el tema de la inseguridad que azota al cantón.

Luego de varias deliberaciones y análisis los presentes que acudieron en gran número, procedieron a nombrar los candidatos para las diferentes dignidades, bajo la dirección de Raúl Santos, presidente del indicado barrio, que solicitó a los presentes proceder con el cambio de directiva para un nuevo período.

Tras la nominación y aceptación de los asistentes, el resultado de la elección quedó de la siguiente manera: Presidente, Raúl Santos (reelegido); vicepresidente, Silvio Bolaños Navarrete; secretaria, Emilia Flores; administrador, Sergio Pepinós. Vocales Principales: José Luís Guerrón, Patricio Pepinós, Martha Rubio, y Amable Itás; Vocales Suplentes: Oscar Burbano, Vicente Vargas, Daniela Grijalva y Aguedita Criollo.

Los nuevos integrantes manifestaron su satisfacción y el agradecimiento por la nominación, comprometieron su esfuerzo y voluntad para continuar con la gestión en bien de la sociedad del barrio considerado el más grande de la ciudad y que necesita plasmar una serie de requerimientos.

Por su parte, Raúl Santos manifestó que no esperaba la reelección, pero al haber sido nominado por la mayoría de moradores presentes, continuará con el mismo empeño como es su característica, de trabajar por el bien común, pero siempre con la ayuda de todos los miembros de la directiva y las familias Sanpedrinas. “Hay mucho por hacer, cuidar y reclamar, pero se hace necesario que nos unamos todos para alcanzar nuestras aspiraciones, considerando que nuestro barrio es el más extenso de todos y entrada al cantón, por ende, debe cambiar su imagen y ornato para presentar un mejor atractivo a los visitantes y turistas que nos visitan, pero siempre con el apoyo de las autoridades de turno y ciudadanía en general”, concluyó.

Además, señaló que las reuniones que se realicen posteriormente, la directiva y ciudadanos lo harán en la sala de la Junta de Aguas de la Acequia de Pimampiro, gracias a la colaboración de su presidente, Jorge Arciniegas. (DLH)

TOME NOTA

 Los técnicos de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Pimampiro no participaron de esta reunión con la comunidad.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Se preparan las fiestas de fin de año en Antonio Ante

| Antonio Ante vuelve a ponerse la máscara, producto de un mestizaje cultural único, que lo transmite con orgullo por generaciones.

Aún falta mucho por hacer por las personas con discapacidad visual

| En algunos tramos de las calles y aceras existen verdaderas trampas mortales para las personas con discapacidad visual.

Trueque de conocimiento entre lo que sabe y lo que requiere conocer

| Desde las 11:00 del último sábado, en el auditorio de la Cámara de Comercio se realizó el trueque de conocimientos entre unos 100 invitados.

Celebrarán a lo grande al ‘Daniel Reyes’ por sus bodas de diamante

| Ex alumnos, alumnos, docentes y autoridades de la Unidad Educativa Daniel Reyes, organizan desde este año varias actividades para conmemorar los 75 años de vida institucional.

‘En búsqueda de los libros olvidados’

| El proyecto ‘En búsqueda de los libros olvidados’, intenta convocar, convencer y proponer a familias, personas, ciudadanos, intelectuales e instituciones públicas y privadas que deseen donar.

Mediante asambleas la comunidad planifica sus obras

| La distribución equitativa de los recursos económicos en las 36 parroquias rurales de Imbabura, a través del presupuesto participativo, constituye un ejercicio incluyente, democrático y transparente.

GALERIA DE VIDEOS