Otra requisa con novedades en la cárcel de Ibarra

SOSPECHOSO. Henry A. es el interno que fue nuevamente procesado por portar artefactos ilegales en la cárcel para varones de Ibarra.
SOSPECHOSO. Henry A. es el interno que fue nuevamente procesado por portar artefactos ilegales en la cárcel para varones de Ibarra.

IBARRA

Una vez más la oportuna intervención policial en la penitenciaría para varones de Ibarra dio resultados positivos. Los uniformados ingresaron en las celdas del centro carcelario, en el que trasladaron a los internos hacia uno de los patios para hacer un registro minucioso de sus pertenencias.

Uno a uno los cambuches y canceles de los internos fueron requisados, encontrando dos pipas artesanales con las que aparentemente se realizaba el consumo de sustancias catalogadas a fiscalización. En el mismo procedimiento se encontraron cuatro puntas determinadas como posibles armas cortopunzantes, una sierra, un cargador de celular, un equipo telefónico marca Samsung J3. Todo fue decomisado, levantado y fijado como evidencia.

Como resultado de esta diligencia, un interno fue imputado de un nuevo cargo, por ser portador de parte de la evidencia encontrada.

Procedimiento

Ayer el ciudadano fue sacado de la penitenciaría para ser puesto a órdenes de las autoridades judiciales pertinentes. El ciudadano, identificado como Henry A., ya purga una condena dentro de la cárcel de Ibarra, pero ahora deberá enfrentar los nuevos cargos imputados en su contra. (MAGC)

CIFRA

9 objetos prohibidos y un detenido es el resultado del procedimiento policial en el centro carcelario.