Herido tras un asalto

REFERENCIA. Hasta el área de emergencia del hospital público de Ibarra fue llevado el afectado para ser atendido.
REFERENCIA. Hasta el área de emergencia del hospital público de Ibarra fue llevado el afectado para ser atendido.

Redacción IBARRA

Diego E., resultó con un corte en su oído izquierdo luego de intentar evitar que la cartera de su pareja Nelly G., sea robada por tres maleantes quienes los abordaron en el cruce de las calles José Ignacio Canelos y Ana Luisa Leoro en el sector de La Florida de Ibarra.

Según el perjudicado, los sospechosos los amedrentaron y le sustrajeron la cartera a la mujer que lo acompañaba, en medio del forcejeo Diego recibió un corte con un cuchillo en su oreja. La emergencia fue elevada al ECU – 911 desde donde se despachó a personal policial del Móvil Florida 1-2 para que tomaran el procedimiento respectivo.

Mientras tanto, la víctima fue atendida por una unidad de emergencia en el punto en donde fue estabilizada y posteriormente trasladada hasta el Hospital San Vicente de Paúl (HSVP) de Ibarra en donde quedó ingresado presentando la sangrante herida a la altura de su rostro.

Acontecimiento

La denuncia fue presentada ante las autoridades competentes, mientras la Policía continúa en la búsqueda de los presuntos infractores para privarlos de su libertad por el robo y el agresivo ataque del que Diego fue víctima. El caso está en conocimiento de la Fiscalía Provincial de Imbabura y la Policía Judicial de esta jurisdicción. (MAGC)