Marisol Peñafiel: ‘No seré candidata’

OCT, 15, 2018 |

Autoridad. Desde inicios del presente año Marisol Peñafiel asumió la Gobernación de Imbabura.

Redacción IBARRA

La primera autoridad de la provincia de Imbabura, Marisol Peñafiel, reveló que la ofensa y la deshonra no es su forma de hacer política, refiriéndose al ataque que sufrió en redes sociales por parte de cuentas falsas.

Peñafiel que desde enero fue nombrada por el presidente Lenin Moreno como gobernadora de Imbabura, dijo sentirse satisfecha por el trabajo que viene desarrollando a través de la articulación gubernamental en la provincia; aclaró que su accionar va encaminado a no favorecer ni perjudicar a nadie, que sus decisiones se enmarcan en la legalidad y apegadas a las normas.

Pese a los rumores de que sería candidata en las próximas elecciones de marzo de 2019, Peñafiel ratificó en que no se postulará a ninguna dignidad.

Agregó que en el movimiento Alianza PAIS, al cual pertenece, aún no se definen las precandidaturas para el 2019. Reveló que la directiva provincial de AP en su momento dará a conocer la forma de selección de los aspirantes o si se tendrán alianzas con otros partidos u organizaciones políticas. “Reitero no estoy interesada en ser candidata; tenemos cuadros jóvenes que tienen capacidad de servir”, puntualizó.

“Venimos de un hogar de valores y de ética cosa que muchos carecen, desde nuestra llegada a la Gobernación de Imbabura nuestro accionar ha sido en el marco de la ley, la garantía de derechos y el bienestar de la ciudadanía, seguiremos el compromiso con nuestros principios y nuestra gente, lamentablemente la campaña sucia, sin propuestas inició”, puntualizó. (DLH)

La Frase

“Tenemos militantes preparados para ser candidatos y hacer una buena gestión. Yo estoy enfocada en servir desde la gobernación a la ciudadanía” MARISOL PEÑAFIEL GOBERNADORA DE IMBABURA

Más Noticias De Noticias Imbabura

Sigue prohibición de movilización y comercialización de animales en Imbabura

| La medida se daba hasta el 04 de noviembre, sin embargo se amplió la fecha hasta el 20 de este mes.

Vota por ‘Mani’ para cambiar la historia de las personas con discapacidad

| Este proyecto se encuentra concursando en ‘Una Idea’ en History Channel.

Se proponen tableros de totora como material de construcción

| Según las investigaciones realizadas, con esta fibra natural se podrá construir viviendas a gran escala.

Ministerio de Salud trabaja en prevención y promoción de la salud

| Gonzalo Jaramillo, coordinador zonal 1 salud, socializa a través de medios de comunicación la implementación de las políticas de salud en territorio. A nivel de la zona Andina contamos con el mejor Sistema de Salud.

Se desarrolló última campaña de esterilización para perros y gatos

| Del 9 al 11 de noviembre, el GAD Municipal de Antonio Ante, en coordinación con la Fundación Bienestar Animal Imbabura (BAI) y World Vets International Aid For Animals.

Transportistas de Imbabura y autoridades no consiguen acuerdos

Martes, 13 de noviembre de 2018 | | Una convocatoria del gremio fue ayer para abordar la problemática que los atañe, al igual que tratar sobre las reformas a la ley propuesta por el Gobierno.

GALERIA DE VIDEOS