Marisol Peñafiel: ‘No seré candidata’

OCT, 15, 2018 |

Autoridad. Desde inicios del presente año Marisol Peñafiel asumió la Gobernación de Imbabura.

Redacción IBARRA

La primera autoridad de la provincia de Imbabura, Marisol Peñafiel, reveló que la ofensa y la deshonra no es su forma de hacer política, refiriéndose al ataque que sufrió en redes sociales por parte de cuentas falsas.

Peñafiel que desde enero fue nombrada por el presidente Lenin Moreno como gobernadora de Imbabura, dijo sentirse satisfecha por el trabajo que viene desarrollando a través de la articulación gubernamental en la provincia; aclaró que su accionar va encaminado a no favorecer ni perjudicar a nadie, que sus decisiones se enmarcan en la legalidad y apegadas a las normas.

Pese a los rumores de que sería candidata en las próximas elecciones de marzo de 2019, Peñafiel ratificó en que no se postulará a ninguna dignidad.

Agregó que en el movimiento Alianza PAIS, al cual pertenece, aún no se definen las precandidaturas para el 2019. Reveló que la directiva provincial de AP en su momento dará a conocer la forma de selección de los aspirantes o si se tendrán alianzas con otros partidos u organizaciones políticas. “Reitero no estoy interesada en ser candidata; tenemos cuadros jóvenes que tienen capacidad de servir”, puntualizó.

“Venimos de un hogar de valores y de ética cosa que muchos carecen, desde nuestra llegada a la Gobernación de Imbabura nuestro accionar ha sido en el marco de la ley, la garantía de derechos y el bienestar de la ciudadanía, seguiremos el compromiso con nuestros principios y nuestra gente, lamentablemente la campaña sucia, sin propuestas inició”, puntualizó. (DLH)

La Frase

“Tenemos militantes preparados para ser candidatos y hacer una buena gestión. Yo estoy enfocada en servir desde la gobernación a la ciudadanía” MARISOL PEÑAFIEL GOBERNADORA DE IMBABURA

Más Noticias De Noticias Imbabura

Molestias porque tienen que pagar nuevos rubros para matricular vehículos en Ibarra

| Molestias porque tienen que pagar nuevos rubros para matricular vehículos en Ibarra

Entrega en comodato de Cuicocha preocupa a las autoridades electas

| El próximo 14 de mayo Auki Tituaña asumirá la administración del Municipio de Cotacachi.

El cineasta Sebastián Cordero estará en Ibarra

| Este miércoles 24 de abril se hará una velada artística cultural bolivariana en el espacio Culturarte del Colegio Simón Bolívar.

Prefectos se reúnen hoy con el presidente Lenín Moreno

| Hoy en el Palacio de Carondelet, los prefectos de todas las provincias, así como los que fueron electos en la pasa contienda electoral, tendrán una reunión con el presidente del Ecuador.

Unidad Educativa San Roque recordó el Día de la Tierra

| Al recordar el Día Internacional de la Tierra, ayer, en horas de la mañana, el GAD Municipal de Antonio Ante, a través de la Jefatura de Gestión Ambiental.

Controlan el despacho y venta de gas en Imbabura

| Con el propósito de verificar y garantizar el normal abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en cilindros para uso doméstico, la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH).