PUCE-SI inauguró tres programas de estudio de cuarto nivel

Educación. 80 nuevos maestrantes se incorporan a la Sede universitaria.
Educación. 80 nuevos maestrantes se incorporan a la Sede universitaria.

Redacción IBARRA

Con el fin de mejorar los procesos de enseñanza y especialización profesional, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra inauguró días atrás en la Sala de Conferencias, tres programas de estudios de cuarto nivel.

Maestría Innovación en Educación (tercera cohorte), Maestría en Comunicación Política y Maestría en Gestión de Riesgos; programas que plantean una formación integral en profesionales dedicados a la educación, investigación, gestión de la comunicación política y prevención de riesgos laborales. Al evento se dieron cita: María José Rubio, prorrectora de la PUCE-SI, Fannery Suárez, directora Académica; Andrés Simbaña, director Administrativo y Kim Vivero, directora de Estudiantes; además de los Coordinadores de los programas, docentes y maestrantes.

Jorge Chávez, coordinador de la Maestría en Gestión de Riesgos; dio la bienvenida a los maestrantes de las diferentes ramas de estudio y enfatizó que “este es un nuevo reto no solo para la PUCE-SI, sino para todos los nuevos estudiantes que se preocupan por el mejoramiento continuo.

Por su parte, María José Rubio, en su discurso inaugural mencionó que la Universidad se enorgullece en abrir las puertas a profesionales que inician una nueva etapa de formación, además auguró éxitos a los maestrantes en sus proyectos profesionales.

El evento de apertura culminó con el brindis por parte de Fannery Suárez, directora Académica, quien centró sus palabras en la oportunidad de ser mejores cada día a través de la formación continua y la dedicación por cumplir las metas.

De este modo, la PUCE-SI está en constante desarrollo académico y pone a disposición de la sociedad programas de estudio que permiten la especialización profesional.