Prefecto de Imbabura con licencia por seis días

Redacción IBARRA

Hasta el lunes 22 de octubre, el prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, gozará de licencia, autorizada por el Consejo Provincial.

En el caso de ausencia temporal mayor a tres días, durante el tiempo que dure la licencia, en las atribuciones del viceprefecto o viceprefecta consta el subrogar a la autoridad titular del organismo provincial. En el caso señalado, la subrogación corresponde cumplirla a la viceprefecta María Gabriela Jaramillo.

En los días que dure la licencia, Jurado asistirá al “Encuentro Agenda 2030 y Territorio en Iberoamérica, Impulsando un Enfoque Territorial de la Cooperación Iberoamericana y Construyendo una Estrategia en Apoyo a los Gobiernos Locales Iberoamericanos para el Desarrollo de la Cooperación Descentralizada Sur – Sur”, que tendrá lugar en la Municipalidad de Vicente López, provincia de Buenos Aires (Argentina).

El evento es co organizado por la Secretaría General Iberoamericana (Segib), el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, la Municipalidad de San Vicente López y el Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur – Sur (Pifcss).

“La invitación a la autoridad imbabureña, para ser parte de este encuentro, surge desde la convicción de recoger la visión política de los países iberoamericanos, en materia de cooperación, para sobre esa base construir agendas de desarrollo. Este encuentro permitirá analizar, entre otros temas, las distintas modalidades de cooperación reconocidas en el contexto internacional, en beneficio de los territorios”, comunicaron desde la Prefectura. (DLH)