Nuevos graduados en el Instituto Unacem

OCT, 21, 2018 |

ASISTENCIA. Los participantes cumplieron con las pedagogías formativas laborales y se graduaron.

Imbabura

En total, 20 profesionales de diversas áreas que prestan sus servicios en Unacem recibieron la certificación que avala la culminación de su proceso de formación como líderes de desarrollo e ingenieros de cemento del instituto empresarial.

El plantel es una iniciativa que surgió en el año 2015, con la finalidad de ejecutar un proyecto de cultura organizacional, tendiente a mejorar los procedimientos empresariales y así garantizar la instrucción profesional y personal de quienes laboran en la institución.

Cinco son los programas que desarrolla el instituto de formación: Analistas de laboratorio; Certificación de operadores de panel; Líderes en desarrollo, dirigido a supervisores; Fuerza comercial efectiva; e, Ingenieros de cemento, en el que participan alrededor de 60 colaboradores.

Giovany Estrella, gerente de talento humano de Unacem Ecuador, se refirió a la importancia de esta iniciativa académica que busca potenciar el desarrollo profesional y personal de los colaboradores de la empresa, garantizando un desempeño óptimo en su actividad laboral, acorde a una cultura de aprendizaje que posibilita una opción de crecimiento profesional permanente.

Raquel Almache, quien inició su formación profesional en la empresa como pasante, y que gracias a su desempeño ahora dirige la Jefatura de Aseguramiento de la Calidad, destacó las enseñanzas aprendidas en el instituto, al recibir una formación técnica y personalizada que certifica su desarrollo laboral.

Con este programa de formación interna se cumple con el compromiso de garantizar el aprendizaje y desarrollo de quienes integran una institución dedicada a la construcción de nuevas oportunidades. (APLA)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Un policía en servicio activo toma las riendas del Consejo de la Judicatura en Imbabura

| Un policía en servicio activo toma las riendas del Consejo de la Judicatura en Imbabura

El Día del Libro no pasó desapercibido en Ibarra

| Varias actividades se desarrollaron en Ibarra por el Día Internacional del Libro.

Recolectan firmas para eliminar pensiones vitalicias de expresidentes

| La Delegación Electoral del Guayas entregó los formularios para iniciar el proceso de recolecciónde de firmas a nivel nacional.

Incumplimiento de la Municipalidad de Otavalo obligó a suspender eventos en Cotama

| La feria gastronómica y otras actividades que estaban programadas como parte de la celebración de “Pascuas Cotama 2019”.

Alcantarillado en Tanguarín, San Francisco de Chorlaví y Bellavista de San Antonio avanza

| La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra (Emapa-I), construye obras de alcantarillado en los barrios Tanguarín, Bellavista y San Francisco de Chorlaví.

La PUCE-SI homenajeó la labor del maestro con una eucaristía especial

| En el marco de reconocer la labor de los maestros de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), se desarrolló una Eucaristía especial, por el Día del Maestro Ecuatoriano.