Nuevos graduados en el Instituto Unacem

OCT, 21, 2018 |

ASISTENCIA. Los participantes cumplieron con las pedagogías formativas laborales y se graduaron.

Imbabura

En total, 20 profesionales de diversas áreas que prestan sus servicios en Unacem recibieron la certificación que avala la culminación de su proceso de formación como líderes de desarrollo e ingenieros de cemento del instituto empresarial.

El plantel es una iniciativa que surgió en el año 2015, con la finalidad de ejecutar un proyecto de cultura organizacional, tendiente a mejorar los procedimientos empresariales y así garantizar la instrucción profesional y personal de quienes laboran en la institución.

Cinco son los programas que desarrolla el instituto de formación: Analistas de laboratorio; Certificación de operadores de panel; Líderes en desarrollo, dirigido a supervisores; Fuerza comercial efectiva; e, Ingenieros de cemento, en el que participan alrededor de 60 colaboradores.

Giovany Estrella, gerente de talento humano de Unacem Ecuador, se refirió a la importancia de esta iniciativa académica que busca potenciar el desarrollo profesional y personal de los colaboradores de la empresa, garantizando un desempeño óptimo en su actividad laboral, acorde a una cultura de aprendizaje que posibilita una opción de crecimiento profesional permanente.

Raquel Almache, quien inició su formación profesional en la empresa como pasante, y que gracias a su desempeño ahora dirige la Jefatura de Aseguramiento de la Calidad, destacó las enseñanzas aprendidas en el instituto, al recibir una formación técnica y personalizada que certifica su desarrollo laboral.

Con este programa de formación interna se cumple con el compromiso de garantizar el aprendizaje y desarrollo de quienes integran una institución dedicada a la construcción de nuevas oportunidades. (APLA)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Transportistas anuncian paro desde el jueves

| La difusión de las reformas a la Ley de Tránsito no habría llegado a Imbabura. El Asambleísta Marcelo Simbaña indica que sí lo hicieron.

Cerca de 2 millones del presupuesto serían restados a la UTN

| Esto si se aprueba la pro forma presupuestaria General del Estado 2019 en la Asamblea Nacional.

Restaurante ‘El Cortijo-Chaltura’, se adjudicó el mejor plato del cuy

| En el cantón Antonio Ante se desarrolló la Feria Internacional del Cuy durante el feriado de noviembre.

Representantes del Banco Mundial recorrieron trabajos en el Anillo Vial

| El Anillo Vial proyecto que conectará a la ciudad de Ibarra registra importantes avances en el proceso constructivo. Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra, junto a especialistas del Banco Mundial.

Cine independiente en la ciudad

| Con éxito se desarrolla en la ciudad de Ibarra el cine-foro  en el Teatro Cine ‘Sebastián Cordero’  idealizado por el Proyecto  “Alma de Artista” en el Espacio CulturArte del Colegio “Simón Bolívar”.

Nuevo producto para controlar ‘La Negrita’ en tomate riñón

| En la provincia de Imbabura, Bayer realizó el lanzamiento de Movento® Smart, un innovador insecticida para la prevención de “La Negrita”.

Mejoran vías que conectan el mirador de El Arcángel y la Laguna de Yahuarcocha

| La Municipalidad de Ibarra realiza el adoquinado de 6 kilómetros de arterias viales que conectan al mirador de El Arcángel y la Laguna de Yahuarcocha. 

Transportistas de Imbabura y autoridades no consiguen acuerdos

Martes, 13 de noviembre de 2018 | | Una convocatoria del gremio fue ayer para abordar la problemática que los atañe, al igual que tratar sobre las reformas a la ley propuesta por el Gobierno.

GALERIA DE VIDEOS