Nuevos graduados en el Instituto Unacem

OCT, 21, 2018 |

ASISTENCIA. Los participantes cumplieron con las pedagogías formativas laborales y se graduaron.

Imbabura

En total, 20 profesionales de diversas áreas que prestan sus servicios en Unacem recibieron la certificación que avala la culminación de su proceso de formación como líderes de desarrollo e ingenieros de cemento del instituto empresarial.

El plantel es una iniciativa que surgió en el año 2015, con la finalidad de ejecutar un proyecto de cultura organizacional, tendiente a mejorar los procedimientos empresariales y así garantizar la instrucción profesional y personal de quienes laboran en la institución.

Cinco son los programas que desarrolla el instituto de formación: Analistas de laboratorio; Certificación de operadores de panel; Líderes en desarrollo, dirigido a supervisores; Fuerza comercial efectiva; e, Ingenieros de cemento, en el que participan alrededor de 60 colaboradores.

Giovany Estrella, gerente de talento humano de Unacem Ecuador, se refirió a la importancia de esta iniciativa académica que busca potenciar el desarrollo profesional y personal de los colaboradores de la empresa, garantizando un desempeño óptimo en su actividad laboral, acorde a una cultura de aprendizaje que posibilita una opción de crecimiento profesional permanente.

Raquel Almache, quien inició su formación profesional en la empresa como pasante, y que gracias a su desempeño ahora dirige la Jefatura de Aseguramiento de la Calidad, destacó las enseñanzas aprendidas en el instituto, al recibir una formación técnica y personalizada que certifica su desarrollo laboral.

Con este programa de formación interna se cumple con el compromiso de garantizar el aprendizaje y desarrollo de quienes integran una institución dedicada a la construcción de nuevas oportunidades. (APLA)

Más Noticias De Noticias Imbabura

‘Corredor humanitario’ desde hoy para venezolanos en Ibarra

| Hoy trasladan a los ciudadanos que desean salir de la ciudad. Las autoridades provinciales planificarán campañas en contra de la xenofobia. Para quienes fueron agredidos el domingo pasado, voluntariamente se han entregado donaciones y ayudas.

Venezolanos que residen en Otavalo piden disculpas por los últimos acontecimientos

| En Otavalo varios ciudadanos extranjeros laboran en el Mercado 24 de Mayo y cuentan con el respaldo de los comerciantes.

3.251 candidatos inscritos en Imbabura

| Tras el cierre de las objeciones e impugnaciones, el mapa electoral quedó configurado de manera oficial.

Ya se puede tramitar identificación vehicular para personas con discapacidad

| El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (Conadis) y la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), atentos al cumplimiento de la normativa.

Autoridades de Antonio Ante entregaron obras en La Primavera

| El último sábado, mediante una programación especial de danza y música, el GAD Municipal de Antonio Ante, entregó obras de adoquinado, aceras, bordillos y alcantarillado sanitario en la calle La Primavera.