Finalizan los Juegos Interparroquiales

Confraternidad. Deportistas de las parroquias rurales de Ibarra comparten y participan de los encuentros deportivos en Lita.
Confraternidad. Deportistas de las parroquias rurales de Ibarra comparten y participan de los encuentros deportivos en Lita.

Ibarra

En un ambiente de alegría y confraternidad, se desarrolla la sexta edición de los Juegos Deportivos Interparroquiales Lita 2018, con la participación de deportistas representantes de las parroquias rurales pertenecientes al cantón Ibarra como La Carolina, Salinas, Ambuquí, San Antonio de Ibarra, La Esperanza, Angochagua y la anfitriona Lita.

“El deporte es salud y contribuye al bienestar de las personas”, sostuvo Hugo Aguirre , presidente de la junta parroquial anfitriona, al tiempo de resaltar la importancia de este evento que une al sector rural, en el que participan unas 1.000 personas entre deportistas, técnicos y coordinadores de los equipos.

“Este acontecimiento es histórico para las parroquias rurales, porque permite la integración de la población. Esta es una competencia de hermanamiento, todos estamos unidos para sacar adelante al cantón”, señaló de su parte Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra.

Un monto de 40.000 dólares destinó el GAD Ibarra para la realización de este acontecimiento deportivo. Personal del Cuerpo de Bomberos, Agencia Civil de Tránsito, Policía Municipal, están a cargo de la seguridad de los juegos que culminarán hoy. (CCJW)