Anuncian ‘ciclopaseo paracaidista’

Referencia. A Chachimbiro en bicicleta es la propuesta del Comando Operacional Norte para este viernes.
Referencia. A Chachimbiro en bicicleta es la propuesta del Comando Operacional Norte para este viernes.

Imbabura

La bicicleta está de moda y hoy más que nunca, cuando se hacen campañas por un desarrollo sustentable de las actividades del ciudadano por cuidar su entorno.

Bajo la organización del Comando Operacional No. 1 Norte se anuncia para este viernes el primer “Ciclopaseo Paracaidista”.

Para el evento, los interesados deben inscribirse en el Comando Operacional No. 1 Norte, en Atuntaqui. Se organiza en el marco de las festividades del Día del Paracaidismo y el aniversario de creación de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Pagando un valor de 5 dólares, les da derecho al sorteo de tres bicicletas, órdenes de consumo y puede hacer uso de las instalaciones del Complejo Turístico Chachimbiro.

El evento

A las 08:00 se concentrarán en las inmediaciones del Comando Operacional y luego se enrumbarán a Chachimbiro, para cubrir los 30 km que distancia a Atuntaqui con esta zona del cantón Urcuquí, en la que el paisaje y sus aguas termales son el mayor atractivo para propios y extraños.

Los participantes deben contar con su bicicleta en perfectas condiciones, buenos frenos y llantas para asumir el reto, además de casco y guantes propios para esta práctica.

Se garantiza hidratación, asistencia médica y mecánica, además para el retorno habrá servicio de transporte en un viernes a puro pedal. (CCJW)