Guayas levantó el título nacional del Súper Máster

NOV, 12, 2018 |

CAMPEÓN. Guayas se llevó el título de Súper Máster, ayer, en el Estadio Simón Bolívar.

Las selecciones de Manabí y  Guayas, tras finalizar el tiempo reglamentario empatado 0x0 el título se definió en la tanda de penales a favor de Guayas.

Redacción IBARRA

Luego de tres días de encuentros, ayer, concluyó el Torneo Nacional Súper Máster realizado en varios escenarios del cantón Ibarra. Jugadores mayores de 50 años de 18 provincias del país, fueron parte de este certamen futbolero, en el que también participaron exfiguras del fútbol ecuatoriano como Ermen ‘Pantera’ Benítez, del Club El Nacional.

Semifinal y final

Ayer se desarrollaron los encuentros de semifinal y final. Desde las 08:00 en el estadio de La Flores y de Las Cuatro Esquinas, se enfrentaron Guayas vs. Santo Domingo, Manabí vs. Pastaza, obteniendo el pase a la final los representantes de Guayas y Manabí.

A eso de las 11:00 arrancó el choque entre Santo Domingo y Pastaza, por el tercero y cuarto lugar. Desde inicios del encuentro Santo Domingo se impuso, con buenos pases y estrategias de juego logró tener un marcador de 4 a 1.

Final

A eso de las 12:00, en el estadio Simón Bolívar de las Cuatro Esquinas, se dio el encuentro final del Campeonato de Fútbol Súper Máster, entre Guayas y Manabí, en la tanda de penales se definió al campeón.

En el primer tiempo las llegadas fueron del equipo de Manabí, pero no se pudo concretar nada. Del otro lado, Guayas buscaba ventajas para poder atacar, pero el arquero Yomer Colla, de Manabí no dejaba que el balón entre a su pórtico. 0 a 0 era el marcado del primer tiempo.

En la etapa complementaria el marcador no cambio, el juego de los dos equipos era parejo, lo que llevó a definir al campeón en la tanda de penales. Guayas salió triunfante al tapar el noveno tiro del equipo de Manabí.

Una vez acabado el partido, se procedió a la premiación. Trofeos y medallas recibieron los cuatro equipos que llegaron hasta las finales de este campeonato. (FCDL) 

Campeón: Guayas

Vicecampeón: Manabí

Tercero: Santo Domingo

Cuarto: Pastaza

Más Noticias De Deportes

Se alista Hare Scramble en Salinas

| Al finalizar las festividades del Carnaval Palenque Salinas, el 05 de marzo, se desarrollará la sexta edición del Hare Scramble...

Crean centro de formación integral de deportistas profesionales

| Dentro de la planificación, se realizará un campeonato binacional de fútbol, en el mes de agosto.

Campeonato de fútbol sala en Tulcán

| Con la presencia de 10 equipos, divididos en dos series de cinco se realizará el XVIII Campeonato de Fútbol Sala Masculino, categoría abierta.

Desafiarán a la naturaleza

| El camino que conduce a la planta hidroeléctrica El Ambi de Atuntaqui es la pista escogida para la competencia de Downhill La Dolorosa que se corre este domingo desde las 10:00.

Griezmann soluciona otro apuro para los ‘Colchoneros’

| El delantero francés selló la victoria para el ‘Atleti’ con las justas.

¡Hasta siempre Emiliano!

| Emiliano Sala recibió ayer un homenaje en Progreso, pueblo de origen del Argentino.

‘Celestes’ y ‘Toreros’ no se hacen daño

| 0-0 culminó el cotejo entre Macará y Barcelona S.C por la segunda fecha.

Richard Carapaz del Movistar Team se coló entre los primeros lugares de la clasificación general

| Richard Carapaz se metió en el ‘Top Ten’ del Tour Colombia. Narváez no consiguió mantener su puesto en la clasificación general.

Repartieron honores en el ‘Coloso del Batán’

| Los ‘Camarattas’ frenaron al más reciente ‘Campeón’.

Un día que recordará siempre

| Stiven Plaza compartió gramado con Lionel Messi

La primera de la temporada para la ‘Sultana de los Andes’

| CD Olmedo venció 1-0 al América de Quito que no conoce la victoria en esta temporada.

Ecuador supera el centenar de clasificados a los Panamericanos de Lima

| Según información del Comité Olímpico Ecuatoriano, Ecuador superó el centenar de clasificados de cara a los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo entre julio y agosto de este año. 

Lecturas y canciones por San Valentín

       

COLUMNISTAS