Guayas levantó el título nacional del Súper Máster

NOV, 12, 2018 |

CAMPEÓN. Guayas se llevó el título de Súper Máster, ayer, en el Estadio Simón Bolívar.

Las selecciones de Manabí y  Guayas, tras finalizar el tiempo reglamentario empatado 0x0 el título se definió en la tanda de penales a favor de Guayas.

Redacción IBARRA

Luego de tres días de encuentros, ayer, concluyó el Torneo Nacional Súper Máster realizado en varios escenarios del cantón Ibarra. Jugadores mayores de 50 años de 18 provincias del país, fueron parte de este certamen futbolero, en el que también participaron exfiguras del fútbol ecuatoriano como Ermen ‘Pantera’ Benítez, del Club El Nacional.

Semifinal y final

Ayer se desarrollaron los encuentros de semifinal y final. Desde las 08:00 en el estadio de La Flores y de Las Cuatro Esquinas, se enfrentaron Guayas vs. Santo Domingo, Manabí vs. Pastaza, obteniendo el pase a la final los representantes de Guayas y Manabí.

A eso de las 11:00 arrancó el choque entre Santo Domingo y Pastaza, por el tercero y cuarto lugar. Desde inicios del encuentro Santo Domingo se impuso, con buenos pases y estrategias de juego logró tener un marcador de 4 a 1.

Final

A eso de las 12:00, en el estadio Simón Bolívar de las Cuatro Esquinas, se dio el encuentro final del Campeonato de Fútbol Súper Máster, entre Guayas y Manabí, en la tanda de penales se definió al campeón.

En el primer tiempo las llegadas fueron del equipo de Manabí, pero no se pudo concretar nada. Del otro lado, Guayas buscaba ventajas para poder atacar, pero el arquero Yomer Colla, de Manabí no dejaba que el balón entre a su pórtico. 0 a 0 era el marcado del primer tiempo.

En la etapa complementaria el marcador no cambio, el juego de los dos equipos era parejo, lo que llevó a definir al campeón en la tanda de penales. Guayas salió triunfante al tapar el noveno tiro del equipo de Manabí.

Una vez acabado el partido, se procedió a la premiación. Trofeos y medallas recibieron los cuatro equipos que llegaron hasta las finales de este campeonato. (FCDL) 

Campeón: Guayas

Vicecampeón: Manabí

Tercero: Santo Domingo

Cuarto: Pastaza

Más Noticias De Deportes

Subastada una camiseta de Maradona en el Nápoles por 12.000 euros

13:17 | | El astro argentino vistió esa camiseta en un partido en Pisa de la 21ª jornada del campeonato italiano 1990-1991, la última que disputó Maradona con el Nápoles.

Una final ‘lesionada’

| Dos jugadores de Liga y uno de Emelec salieron con molestias musculares. La revancha será el domingo, a las 12:00.

Dura derrota, pese a la clasificación

| El cuadro español jugó el partido con suplentes, porque ya estaba calificado a la siguiente fase.

Dominic Barona alista su tabla para el Panamericano de Lima 2019

| Los mejores resultados los obtuvo en Perú. En Punta Rocas fue segunda.

Nathaly Paredes tiene mucho para dar en la Liga Alemana de microtenis

| La ecuatoriana representará a un equipo de Austria, en la Liga de Primera División.

Paranaense conquista la Sudamericana

| El Atlético Paranaense brasileño conquistó el primer título internacional de su historia, la Copa Sudamericana. Ganó al Junior de Barranquilla por 3-4, en una tanda de penaltis tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario y la prórroga.

Se mantiene el horario para la final de vuelta

| No hubo modificaciones. El partido de revancha entre Liga de Quito y Emelec se jugará el domingo a las 12:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Maradona, sancionado en México

| El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano.

Daniela Contreras brilló en el Sudamericano

| Un talento deportivo en ascenso, así es la nadadora María Daniela Contreras Ruiz, quien en 2018 ha obtenido múltiples victorias.

El Sky se retirará del ciclismo al final de la temporada 2019

| La empresa de medios y telecomunicaciones británica Sky anunció ayer que se retirará del ciclismo al final de la temporada 2019, pero el equipo seguirá con otro nombre si encuentra un nuevo patrocinador.

GALERIA DE VIDEOS