Volcamiento en una quebrada en San Antonio

DAÑOS. Momentos en que el automotor fue recuperado del fondo de la quebrada, para ser trasladado a un centro de reparación.
DAÑOS. Momentos en que el automotor fue recuperado del fondo de la quebrada, para ser trasladado a un centro de reparación.

Redacción IBARRA

Ayer, alrededor de las 09:51, un vehículo terminó cayendo por varios metros en un barranco situado en la parroquia de San Antonio de Ibarra, en el barrio Santo Domingo Alto. La emergencia fue reportada al Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911, y personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI) y de la Agencia Civil de Tránsito (ACT), fueron movilizados al lugar de los hechos.

Los uniformados se percataron de que en el fondo del peñasco, un vehículo marca Chevrolet Corsa, color plata, se había precipitado. Los bomberos bajaron para rescatar al conductor que se encontraba atrapado entre las latas retorcidas del automotor. El hombre fue llevado a la superficie e ingresado en la ambulancia para ser valorado de manera preliminar y estabilizado, para posteriormente ser trasladado a una casa de salud en donde se determinó que podría presentar un esguince en el tobillo. Una pérdida de pista habría ocasionado el incidente de tránsito.

Labor

Mientras tanto, los agentes de tránsito quedaron a cargo de la extracción del automotor. Una grúa colaboró para sacar el carro que luego fue llevado a un centro de reparaciones. El vehículo no fue retenido, pues no se presentaron daños a terceros ni a los bienes públicos o privados.

Moradores del sector observaron asombrados el acontecimiento, pues en un inicio pensaron que probablemente el ocupante del vehículo había sufrido lesiones más severas. Sin embargo, algunos habitantes colaboraron con los servidores a cargo del procedimiento. (MAGC)