Entraron por una ventana para robar

Referencia. Ingresaron por una ventana para robar.
Referencia. Ingresaron por una ventana para robar.

Redacción IBARRA.

La vivienda perpetrada está ubicada en el cruce de las calles Río Chinchipe y El Alpargate, en el Conjunto La Campiña. Los infractores ingresaron sin despertar a los habitantes del inmueble.

Los acontecimientos

Eran las 05:40 de ayer, cuando Rosalba C. observó que la ventana de la sala de su casa estaba abierta. Extrañada, la mujer recorrió el sitio percatándose que varias de sus pertenencias ya no estaban.

Al revisar notó que su televisor, un plasma de 32 pulgadas, había desaparecido, así como una licuadora, un parlante y una cafetera ubicadas en otra estancia de la vivienda.

La ciudadana comunicó el hecho al ECU – 911, desde donde se desplegó a personal de la Policía Judicial (PJ), quienes indagaron sobre el acontecimiento.

Dentro de la denuncia presentada por la afectada, consta que las seguridades no fueron forzadas, por lo que quien o quienes ingresaron lo hicieron sigilosamente, ante lo que ningún morador de la casa se percató del delito.

Los uniformados indagan al respecto de este suceso. Personal policial del Móvil Guayabillas 1-2 colaboró en dicho procedimiento.

La denuncia reposa ante las autoridades competentes, hasta dar con el paradero de los presuntos involucrados. (MAGC)