Se desarrolla Campeonato Interinstitucional Pimampiro 2018

NOV, 14, 2018 |

Participación. Los diferentes equipos desfilaron acompañados de hermosas madrinas.

Redacción PIMAMPIRO

Con la participación de 17 equipos, el pasado viernes se inauguró el Campeonato Interinstitucional de Indor fútbol y Ecuavoley Pimampiro 2018, que cuenta con la participación de equipos de las diferentes entidades públicas y privadas del cantón.

Durante el evento se eligió a la Señorita Deportes 2018, designación que recayó sobre Mireya Portilla, madrina de la Compañía de Tricimotos “Jesús del Gran Poder”.

Una vez finalizado el acto formal, se jugaron los primeros encuentros deportivos, los jugadores dejaron todo en la cancha para obtener los mejores resultados siempre apoyados por sus distinguidas hinchadas.

Esta copa interinstitucional en donde participan diez equipos masculinos y siete femeninos durará aproximadamente dos meses y tendrá como sede el Centro Recreativo Patio Viejo, las reuniones técnicas se ejecutarán los días lunes, los días martes se jugarán los encuentros de indor fútbol y los días miércoles y viernes serán destinados para los partidos de ecuavoley. (DLH)

Más Noticias De Deportes

Emelec recibe a Liga de Quito en la final de ida de la Serie A del fútbol de Ecuador

| La final de ida del torneo se juega esta noche en el Capwell. La revancha es el domingo en el Rodrigo Paz.

Liga de Campeones: Lucas rescata al Tottenham y hunde al Inter

| El PSG y el Liverpool clasifican a octavos. Atlético de Madrid no pudo en Bélgica.

Guayasamín, más fuerte después del accidente

| El ecuatoriano participará por quinta ocasión en el rally más complicado del mundo.

Cuniburo se preocupa por la formación personal

| El directivo del Cuniburo espera llegar en cinco años a la Serie de privilegio.

Narváez: ‘Es un partido que hay que verlo y disfrutarlo’

| Jhon Narváez dijo que tanto como hincha o jugador es emocionante  el partido de Emelec y Liga de Quito, escuadras que defendió en su momento.

El ‘Ponchito’ saca ventaja en Echaleche

| El último cupo a la Copa Sudamericana empezó a disputarse ayer en el estadio de Mushuc Runa. El cuadro local, campeón de la Serie B, venció 1-0 al Aucas, octavo clasificado de la serie A.

Paranaense y Junior, carrera hacia la historia

| Muy alejados de la expectación mundial que ha despertado la final de Libertadores, Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla disputarán hoy (18:45) un partido histórico.

Wade jugó su último partido ante James

| El último duelo profesional entre el alero LeBron James y el escolta Dwyane Wade, dos excompañeros y grandes amigos acaparó la atención en la jornada de la NBA.

GALERIA DE VIDEOS