Aparatoso choque en el centro de Otavalo

Suceso. Una motocicleta y un auto chocaron. Las causas que originaron este accidente se investigan.
Suceso. Una motocicleta y un auto chocaron. Las causas que originaron este accidente se investigan.

Redacción OTAVALO

Alrededor de las 06:45 de ayer, la agente de tránsito Martha Molina recibió una llamada del Ecu-911, donde se le informaba de un accidente de tránsito suscitado en la esquina de las calles Atahualpa y Mejía. Los implicados eran una motocicleta con dos pasajeros y un vehículo marca Jeep.

Molina aseguró que se trató de un accidente de tipología lateral perpendicular, en donde hubo dos heridos que se transportaban en la motocicleta, se trataba de un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados en la ambulancia a diferentes casas de salud. “En este caso las personas de la motocicleta portaban sus respectivos cascos, lo que permitió que este accidente no tengas consecuencias fatales”, mencionó la agente de tránsito.

La propietaria del vehículo fue detenida por los agentes de tránsito, pues se presume que ella fue la causante del accidente, en vista de que la motocicleta circulaba de norte a sur en una vía principal, mientras que el vehículo se cruzó en la intersección de la otra calle. “Al momento no se tiene resultados de las valoraciones médicas de los heridos; sin embargo se procederá a enviar el respectivo parte a la Judicatura y Fiscalía, para la audiencia con la persona detenida y constatar su responsabilidad”, acotó Molina. (PMHR)