Palmeiras puntero en el zonal barrial de fútbol

Zonal. Palmeiras viaja a Quito convencido de conseguir la clasificación a la final nacional.
Zonal. Palmeiras viaja a Quito convencido de conseguir la clasificación a la final nacional.

Redacciòn IBARRA

El anterior fin de semana se cumplió la primera y segunda fecha del zonal nacional de fútbol barrial sénior en todo el país. Entre los equipos de Carchi y Pichincha, se disputaron los encuentros en el estadio Quillasinga de Tulcán.

En la primera fecha el conjunto Protecziona campeón de Pichincha se impuso 3 x 2 a Fox Soccer, vicecampeón de Carchi, que estuvo en una jornada para el olvido por la cantidad de goles que se perdieron y como dice el refrán “El que no los hace, los ve hacer “.

El campeón del Carchi S.D. Palmeiras con juego de conjunto y efectividad en el ataque se impuso 4 x 1 al Ferrocarril Oeste, vicecampeón de Pichincha, que no tuvo tiempo a reaccionar y cayó por goleada.

En la segunda fecha, nuevamente vuelve a perder Fox Soccer 3x 2 frente al Ferrocarril Oeste, que presentó una imagen ganadora y se lleva tres puntos valiosos de visitante, el equipo carchense volvió a defraudar a la hinchada que lo apoyo todo el partido, son las cosas del fútbol.

En el mejor partido de la jornada S.D. Palmeiras es sorprendido por Protecziona. En los primeros quince minutos ya ganaba 2 x 0, el campeón carchense sacó a relucir su casta de equipo canchero y logró empatar y en la complementaria puso el definitivo 3 x 2 con un golazo de Mauricio Jiménez ante la alegría de una hinchada que llegó en buen número al estadio.

Palmeiras es puntero con 6 puntos, los dos conjuntos de Pichincha suman 3 y Fox Soccer se queda con 0 puntos.

Reacciones

Mauricio Jiménez volante de creación de Palmeiras reconoció la calidad de los rivales, fueron complicados, pero nuestra experiencia en esta clase de compromisos permitió salir airoso.

Jaime Hurtado felicitó la entrega de sus jugadores y admitió que “los visitantes fueron equipos bien fuertes, vamos a tomar las respectivas precauciones para buscar la clasificación a las finales en Quito, tenemos condiciones y nos tenemos mucha fe”, señaló. (CCJW)

Zonal barrial nacional

Partidos de vuelta – sábado 17 de Noviembre

Estadio de Tambillo – Tercera fecha

14:00 Ferrocarril Oeste vs. S.D. Palmeiras

16 :00 Protecziona vs. Fox Soccer

Partidos para el domingo – Cuarta fecha

Estadio Caminos a la Libertad El Condado

09:00 Ferrocarril Oeste vs. Fox Soccer

11 :00 Protecziona vs. S.D. Palmeiras