‘Chivas’ abren sus juegos

Apertura. En el estadio Olímpico de Ibarra se inauguran los Juegos Internos de la Unidad Educativa Ibarra.
Apertura. En el estadio Olímpico de Ibarra se inauguran los Juegos Internos de la Unidad Educativa Ibarra.

Redacción IBARRA

En un programa lleno de alegría y colorido, con la participación de alrededor de cuatro mil estudiantes, padres de familia, docentes y autoridades, se inaugurarán los Juegos Deportivos Internos de la Unidad Educativa “Ibarra”, evento a realizarse en el Estadio Olímpico “Ciudad de Ibarra”, este sábado a partir de las 08:00.

Ochenta equipos forman parte de la inauguración, quienes desfilarán con coloridos uniformes, acompañados de hermosas madrinas, mascotas animadas y globos, los mismos que darán alegría al evento en mención.

Luego de la inauguración, se tiene previsto la presentación del grupo de danza de la institución, canes amaestrados del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Ibarra, parapentes del Club Madagascar, bastoneras, coreografía de banderas y encuentro de fútbol de docentes entre la Unidades Educativas “Ibarra” y “Víctor Manuel Peñaherrera”.

La organización está a cargo de las autoridades de la institución y del Área de Educación Física, coordinada por Giovan Delgado, quien indicó que la inauguración de los juegos y la práctica de la actividad física, es un derecho que tienen los estudiantes de tener espacios de participación recreativa.(CCJW)