Brindaron charla sobre línea de crédito al sector inmobiliario

NOV, 18, 2018 |

Inducción. Varios constructores inmobiliarios de la zona norte estuvieron en la charla dictada por el Banco del Pichincha.

Ibarra

En el Salón Imbabura del Hotel Ajaví, se dieron cita varios constructores inmobiliarios de la Sierra Norte, para ser parte de la charla sobre líneas de crédito, dictada por miembros del Banco del Pichincha.
 

Mauricio Torres, gerente nacional de Negocios Inmobiliarios del Banco del Pichincha, expuso que la finalidad de la institución es tener un acercamiento con todos los constructores inmobiliarios, para indicar sobre como el sector inmobiliario está en crecimiento, el crédito, productos y modelo de gestión inmobiliaria del banco.
 

“Estrechar las relaciones para poder trabajar de mejor manera y servirles en sus necesidades de crédito, tanto para sus proyectos inmobiliarios como para los compradores de vivienda, es otro objetivo”, dijo Torres. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Horas comunitarias y hasta el pago de $3.940 por maltrato animal en Ibarra

| La ordenanza aprobada por el ex Concejo Municipal de Ibarra endurece las sanciones.

Rosa Matilde y Ángel, los primeros plastificadores de documentos de Ibarra

| Llegaron desde Tungurahua a Ibarra, hace unos 50 años. Desde ese entonces han subsistido gracias a su negocio, en las afueras de la Gobernación de Imbabura.

Aulas digitales llegan a más escuelas de Imbabura

| En la provincia ya son cuatro instituciones educativas que forman parte del programa ProFuturo, de Fundación Telefónica.

Hoy, campaña de donación de cabello para pacientes con cáncer

| La Plazoleta Francisco Calderón, en el centro de Ibarra, será el escenario de una actividad solidaria y llena de música, alegría y arte.

Un evento para conseguir recursos para el centro infantil del mercado de Otavalo

| Con la presencia de tres concejales de Otavalo, así como de Tania Benalcázar, esposa del alcalde Mario Conejo, y la Reina del Yamor.

Quiroga y Cuicocha

| La laguna de Cuicocha, ubicada en la parroquia Quiroga, reposa sobre una caldera volcánica en las faldas del volcán Cotacachi, perteneciente a la Reserva Ecológica Cotacachi - Cayapas.

COLUMNISTAS