Brindaron charla sobre línea de crédito al sector inmobiliario

NOV, 18, 2018 |

Inducción. Varios constructores inmobiliarios de la zona norte estuvieron en la charla dictada por el Banco del Pichincha.

Ibarra

En el Salón Imbabura del Hotel Ajaví, se dieron cita varios constructores inmobiliarios de la Sierra Norte, para ser parte de la charla sobre líneas de crédito, dictada por miembros del Banco del Pichincha.
 

Mauricio Torres, gerente nacional de Negocios Inmobiliarios del Banco del Pichincha, expuso que la finalidad de la institución es tener un acercamiento con todos los constructores inmobiliarios, para indicar sobre como el sector inmobiliario está en crecimiento, el crédito, productos y modelo de gestión inmobiliaria del banco.
 

“Estrechar las relaciones para poder trabajar de mejor manera y servirles en sus necesidades de crédito, tanto para sus proyectos inmobiliarios como para los compradores de vivienda, es otro objetivo”, dijo Torres. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Controlan el uso del cinturón de seguridad en buses inter e intraprovinciales

| En caso de incumplir, la sanción para los conductores es de 57.00 dólares y 4.5 puntos menos.

Un día dedicado a la gastronomía y alimentos del Ecuador

| Enlazar el conocimiento de los agricultores con los chef o cocineros especializados es uno de los objetivos.

Se promociona feria de confites y galletas en el 24 de Mayo

| 18 stands se ubicaron en el patio principal del mercado para comercializar estos productos de temporada.

Trabajadores de la salud reclaman pago de horas extras adeudadas

| Unos 150 dirigentes de los trabajadores de la salud de las provincias de Esmeraldas, Imbabura, Carchi y Sucumbíos mantuvieron una reunión con un delegado del coordinador zonal 1 de salud.

Estudiantes refuerzan conocimientos sobre diversidad faunística

| La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), genera espacios de prácticas académicas que permiten afianzar el aprendizaje de los estudiantes mediante actividades.

En Cotacachi plantean ordenanza para la conservación del ambiente

| Los concejales que forman parte de la Comisión de Servicios Públicos y Ambiente del Municipio de Cotacachi, mantuvieron una reunión con 48 representantes de los Consejos de Cuencas del ACUS-MIT.

GALERIA DE VIDEOS