Brindaron charla sobre línea de crédito al sector inmobiliario

NOV, 18, 2018 |

Inducción. Varios constructores inmobiliarios de la zona norte estuvieron en la charla dictada por el Banco del Pichincha.

Ibarra

En el Salón Imbabura del Hotel Ajaví, se dieron cita varios constructores inmobiliarios de la Sierra Norte, para ser parte de la charla sobre líneas de crédito, dictada por miembros del Banco del Pichincha.
 

Mauricio Torres, gerente nacional de Negocios Inmobiliarios del Banco del Pichincha, expuso que la finalidad de la institución es tener un acercamiento con todos los constructores inmobiliarios, para indicar sobre como el sector inmobiliario está en crecimiento, el crédito, productos y modelo de gestión inmobiliaria del banco.
 

“Estrechar las relaciones para poder trabajar de mejor manera y servirles en sus necesidades de crédito, tanto para sus proyectos inmobiliarios como para los compradores de vivienda, es otro objetivo”, dijo Torres. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

300 niños asisten a los cursos deportivos

| Los más pequeños de Ibarra disfrutan de los cursos deportivos en las disciplinas de básquet, fútbol y samurái fight que ofrece la Municipalidad de Ibarra...

Topo Grande cuenta con un moderno sistema de alcantarillado

| Ruth Almeida, alcaldesa (s) del Municipio de Cotacachi, y Akiko Kobayashi, concejera de la Embajada de Japón realizaron la entrega de la primera etapa del sistema de alcantarillado...

Pintan un mural en rechazo a la minería

| Desde las 10:00 de ayer, varios jóvenes se juntaron al frente del Terminal Terrestre de la ciudad para hacer arte.

Comunidad de Punyaro Alto demanda atención de las autoridades

| Sus moradores han perdido la confianza en las autoridades de turno por no ser atendidos en sus requerimientos.

Otorgaron becas a la excelencia académica

| El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones Fernando Rielo. Autoridades de la universidad, docentes, padres de familia y estudiantes coparon la localidad.

6 de cada 10 mujeres denunciaron agresiones en Ibarra

| La violencia contra el sexo femenino aumentó en varios cantones de Imbabura, igualando las cifras alarmantes de todo el Ecuador.

Lecturas y canciones por San Valentín