Estudiantes de la PUCE-SI impulsan concurso de fotografía

NOV, 19, 2018 |

Fotografía. La premiación será el 29 de noviembre en las instalaciones de la universidad.

Ibarra

Los estudiantes de las escuelas de Diseño y Comunicación Social organizan el concurso de fotografía denominado “La belleza de Ibarra”, en el marco de fomentar la participación, compañerismo y práctica profesional de la comunidad estudiantil de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI).

Los organizadores del evento: Daniel Cadena, representante estudiantil de Diseño, y Andrea Malquín de Comunicación Social, mencionaron que las inscripciones ya están abiertas hasta el martes 27 de noviembre, con un valor de 5 dólares.

Malquín enfatizó que “el concurso promueve el amor a la fotografía y a la ciudad de Ibarra”. Además, resaltó que una de las reglas es obviar la manipulación de la fotografía, con el fin de lograr trabajos con mayor nivel de naturalidad.

Detalles del concurso

Dentro de las indicaciones generales se encuentra la fecha de entrega de las fotografías, que será hasta el martes 27 de noviembre, a las 22:00, al correo: gadatoni_11@hotmail.com

El correo deberá contener: nombres y apellidos del participante, número de celular y un párrafo explicando brevemente el concepto de su fotografía y la relación con la belleza de la ciudad. Las imágenes no deberán tener ningún tipo de edición o filtro.

Daniel Cadena mencionó que se premiarán los tres primeros lugares, quienes recibirán incentivos económicos, órdenes de consumo y entradas al cine.

TOME NOTA

El evento es abierto a todas las personas que quieren participar, no solo para la comunidad universitaria.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Scacco electa presidenta de la Mancomunidad de Tránsito del Norte

| Las autoridades de los municipios que conforman el organismo se reunieron ayer para conformar la nueva directiva.

Piden que la calle García Moreno, en Cotacachi, vuelva a ser peatonal

| La Asociación de Personas con Discapacidad de Cotacachi manifestó que no está de acuerdo con la apertura del tráfico vehicular en este sector.

Buscan soluciones y alternativas para reabrir el camal de Ibarra

| Por el momento los faenadores locales lo hacen en Atuntaqui. Ayer las autoridades municipales recorrieron la infraestructura en Ibarra.

Napoleón de la Torre asume la administración del Patronato Provincial

| Desde la presente semana laboral, el Patronato de la Prefectura de Imbabura se halla con nueva autoridad. Se trata el otavaleño Napoleón de la Torre, médico de profesión y quien a lo largo de su vida ha ejercido cargos importantes en el sector público y privado.

Todavía no se definen directores departamentales en Otavalo

| Mario Conejo, alcalde de Otavalo, todavía no define los nombres de los directores departamentales que estarán al frente en la presente administración municipal 2019 - 2023.

En la PUCE-SI se analiza las reformas en Derecho Constitucional

| Los estudiantes de octavo nivel y graduados de la Escuela de Jurisprudencia de la Pontifica Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra (PUCE-SI), participaron en el primer “Foro sobre reformas en Derecho Constitucional y sus concordancias con las leyes vinculantes”.