Fallece en percance de motocicleta en recta de Natabuela

Imbabura

La noche del último domingo, los organismos de socorro llegaron hasta el sector de Natabuela, para conocer sobre un accidente de tránsito en el que se refería de un fallecido y un herido.

El siniestro se derivó en el momento que el conductor perdió pista y volcó aparatosamente, según las primeras indagaciones.

Alrededor de las 10:30, personal policial acantonado en Antonio Ante atendió la emergencia en la vía, en la Panamericana, junto a la calle Juan de Orbe, en Natabuela.

Al llegar, los uniformados evidenciaron el suceso en el que se encontraban dos personas en la calzada, en distintas posiciones, con distancias prudentes, y una motocicleta marca Suzuki, color negro, con placas AE422B.

En la intervención policial se registró que una persona se encontraba sin signos vitales. Era Luis Ormaza, de 25 años de edad. Mientras que Byron Calvopiña (21) aún respiraba.

De forma inmediata arribaron los paramédicos para trasladar al herido hasta uno de los hospitales más cercanos. Entre sus lesiones constaba la fractura de uno de sus brazos.

El levantamiento del cadáver lo cumplió la perito Fernanda Ogonaga, perteneciente al SIAT, llevándolo hasta la morgue del hospital general de Ibarra para los trámites correspondientes legales.

El medio de transporte fue llevado a los patios de retención vehicular del cantón Otavalo. (APLA)

DATO

Uno de los ocupantes, el chofer, pereció en el siniestro donde la motocicleta en que viajaban perdió pista.