Microteatro llega a Ibarra

NOV, 21, 2018 |

Microteatro. En el Centro Cultural Tahuandos se presentan varias obras.

Ibarra

El Centro Cultural Tahuandos (CCT), con el objetivo de mejorar las prácticas creativas e innovación de artistas, ha previsto realizar una temporada de microteatro en la ciudad, hasta el 30 de noviembre, en sus instalaciones ubicadas en la Salinas 5-43 y Oviedo.

Olmedo Moncayo, director del CCT, señaló que este proyecto artístico cultural es una primicia en la ciudad, ya que no se ha desarrollado antes en la provincia, sumándose al circuito nacional de microteatros de Guayaquil, Quito, Machala y ahora en Ibarra.

Presentaciones

Cada noche, los jueves y viernes, se presentarán dos obras de microteatro alternativo, en cuatro horarios distintos: 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00.

Participarán artistas nacionales e internacionales. Entre ellos: Camila Trotta, Victor Hugo Melo, Pancho Viñachi, Jorge Mateus, Bladimir Centeno, entre otros.

Agenda

El jueves 22 y viernes 23 de noviembre estarán en escena las obras “Cartas de amos sin remitente”, “Lentejas y Malatinta”.

La siguiente semana será el turno de la obra “El secreto profesional”, con los actores Pancho Viñachi y Fabo Ojeda. Ésta última será solo para público adulto.

Las obras cortas que se pondrán en escena serán aproximadamente de 15 a 20 minutos, en las cuales el espectador formará parte de la escena, con los intérpretes a un paso de distancia.

Además, los asistentes podrán disfrutar del servicio de cafetería en un ambiente artístico de convivencia y diálogo cultural. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Controlan el uso del cinturón de seguridad en buses inter e intraprovinciales

| En caso de incumplir, la sanción para los conductores es de 57.00 dólares y 4.5 puntos menos.

Un día dedicado a la gastronomía y alimentos del Ecuador

| Enlazar el conocimiento de los agricultores con los chef o cocineros especializados es uno de los objetivos.

Se promociona feria de confites y galletas en el 24 de Mayo

| 18 stands se ubicaron en el patio principal del mercado para comercializar estos productos de temporada.

Trabajadores de la salud reclaman pago de horas extras adeudadas

| Unos 150 dirigentes de los trabajadores de la salud de las provincias de Esmeraldas, Imbabura, Carchi y Sucumbíos mantuvieron una reunión con un delegado del coordinador zonal 1 de salud.

Estudiantes refuerzan conocimientos sobre diversidad faunística

| La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), genera espacios de prácticas académicas que permiten afianzar el aprendizaje de los estudiantes mediante actividades.

En Cotacachi plantean ordenanza para la conservación del ambiente

| Los concejales que forman parte de la Comisión de Servicios Públicos y Ambiente del Municipio de Cotacachi, mantuvieron una reunión con 48 representantes de los Consejos de Cuencas del ACUS-MIT.

GALERIA DE VIDEOS