Microteatro llega a Ibarra

NOV, 21, 2018 |

Microteatro. En el Centro Cultural Tahuandos se presentan varias obras.

Ibarra

El Centro Cultural Tahuandos (CCT), con el objetivo de mejorar las prácticas creativas e innovación de artistas, ha previsto realizar una temporada de microteatro en la ciudad, hasta el 30 de noviembre, en sus instalaciones ubicadas en la Salinas 5-43 y Oviedo.

Olmedo Moncayo, director del CCT, señaló que este proyecto artístico cultural es una primicia en la ciudad, ya que no se ha desarrollado antes en la provincia, sumándose al circuito nacional de microteatros de Guayaquil, Quito, Machala y ahora en Ibarra.

Presentaciones

Cada noche, los jueves y viernes, se presentarán dos obras de microteatro alternativo, en cuatro horarios distintos: 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00.

Participarán artistas nacionales e internacionales. Entre ellos: Camila Trotta, Victor Hugo Melo, Pancho Viñachi, Jorge Mateus, Bladimir Centeno, entre otros.

Agenda

El jueves 22 y viernes 23 de noviembre estarán en escena las obras “Cartas de amos sin remitente”, “Lentejas y Malatinta”.

La siguiente semana será el turno de la obra “El secreto profesional”, con los actores Pancho Viñachi y Fabo Ojeda. Ésta última será solo para público adulto.

Las obras cortas que se pondrán en escena serán aproximadamente de 15 a 20 minutos, en las cuales el espectador formará parte de la escena, con los intérpretes a un paso de distancia.

Además, los asistentes podrán disfrutar del servicio de cafetería en un ambiente artístico de convivencia y diálogo cultural. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

300 niños asisten a los cursos deportivos

| Los más pequeños de Ibarra disfrutan de los cursos deportivos en las disciplinas de básquet, fútbol y samurái fight que ofrece la Municipalidad de Ibarra...

Topo Grande cuenta con un moderno sistema de alcantarillado

| Ruth Almeida, alcaldesa (s) del Municipio de Cotacachi, y Akiko Kobayashi, concejera de la Embajada de Japón realizaron la entrega de la primera etapa del sistema de alcantarillado...

Pintan un mural en rechazo a la minería

| Desde las 10:00 de ayer, varios jóvenes se juntaron al frente del Terminal Terrestre de la ciudad para hacer arte.

Comunidad de Punyaro Alto demanda atención de las autoridades

| Sus moradores han perdido la confianza en las autoridades de turno por no ser atendidos en sus requerimientos.

Otorgaron becas a la excelencia académica

| El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones Fernando Rielo. Autoridades de la universidad, docentes, padres de familia y estudiantes coparon la localidad.

6 de cada 10 mujeres denunciaron agresiones en Ibarra

| La violencia contra el sexo femenino aumentó en varios cantones de Imbabura, igualando las cifras alarmantes de todo el Ecuador.

Lecturas y canciones por San Valentín