Heridos en medio de una riña en un bar

Redacciòn IBARRA

Sucedió alrededor de la 01:40 de ayer en una discoteca ubicada en el cruce de las avenidas Atahualpa y Teodoro Gómez de la Torre, cuando personal policial del Móvil Amazonas 1-2 fue convocado a asistir al punto a través del ECU – 911.

Al arribo de los uniformados, Vilma P., les dijo que minutos antes se encontraba celebrando su cumpleaños en dicho establecimiento de diversión nocturna, cuando una pelea habría sido iniciada por un grupo de personas extranjeras.

Hirieron a su hija

En medo de la gresca, su hija y el amigo de la misma fueron agredidos. Génesis S., y Adán C., fueron golpeados presentando heridas cortantes en sus cueros cabelludos. Miembros del Ministerio de Salud Pública llegaron para suturar las lesiones. Los presuntos causantes de este hecho no fueron encontrados en el lugar, por cuanto una vez que se desarrolló la revuelta los sospechosos emprendieron la huida.

Los policías rodearon el sitio realizando patrullaje, pero no encontraron a los presuntos involucrados. Los documentos habilitantes para el funcionamiento del establecimiento le fueron solicitados a los propietarios, los cuales se encontraban al día. Las víctimas fueron dadas de alta de manera inmediata y posteriormente sus allegados los trasladaron a sus residencias. (MAGC)