Entraron a robar a plena luz del día cerca al Mercado Amazonas

Redacción IBARRA

Forzando las seguridades, sujetos desconocidos lograron entrar al local estético de Elvia J., para llevarse consigo varios objetos de valor. El hecho se registró a las 15:20 de ayer, en la intersección de las calles José Miguel Leoro y Sánchez y Cifuentes, cerca al Mercado Amazonas.

Los antisociales perpetraron el sitio sustrayéndose un televisor, dos máquinas de cortar cabello, una secadora, una plancha de cabello y varios productos de belleza.

La perjudicada les refirió a los uniformados del Móvil Amazonas que salió de su negocio siendo mediodía, para ir a almorzar, y que al retornar se llevó la desagradable sorpresa.

Los policías asesoraron a la mujer para que acuda a la Fiscalía de Imbabura y presente la denuncia correspondiente, y con ello se inicia la etapa investigativa, para dar con el paradero de quien o quienes cometieron el ilícito.

Los efectivos especializados de la Policía Judicial de esta jurisdicción arrancarán con las indagaciones pertinentes. Moradores del sector refirieron no haber visto nada, pese a que el sitio donde está ubicado el local comercial se encuentra ubicado en las cercanías del mercado y la afluencia de personas por el sitio es alta. (MAGC)