Encontraron droga en cárcel de Ibarra

PAQUETE. Este es el pequeño envoltorio que fue lanzado desde la calle hacia el interior de la cárcel de Ibarra.
PAQUETE. Este es el pequeño envoltorio que fue lanzado desde la calle hacia el interior de la cárcel de Ibarra.

Redacción IBARRA

Un envoltorio habría sido lanzado desde la parte externa de una de las calles circundantes al centro carcelario de Ibarra. Los agentes de control penitenciario se percataron del extraño paquete y cuando se acercaron constataron que estaba lleno de marihuana y cocaína.

Personal de la Unidad Subzonal de Antinarcóticos de Imbabura fue convocado para tomar el procedimiento. Los celadores les explicaron a los policías que se encontraban realizando el control establecido en el lugar, cuando observaron que una especie de pelota negra pequeña cayó al piso del segundo patio del lugar. Ellos se acercaron y vieron que era una funda que tenía dentro más fundas repletas de sustancias ilegales.

Indagación

Los efectivos antidrogas fijaron y levantaron la evidencia que luego fue trasladada a la bodega de la entidad antinarcóticos, comprobando que había dos fundas, una con 4.3 gramos de marihuana y otra que envolvía 15.4 gramos de cocaína. Sobre el hecho no existen personas responsables, sin embargo el caso se mantiene en investigación, por parte de los servidores policiales. (MAGC)