Se promociona feria de confites y galletas en el 24 de Mayo

DIC, 12, 2018 |

Temporada. Con alegría y buena atención las comerciantes esperan por sus clientes en el mercado 24 de Mayo.

18 stands se ubicaron en el patio principal del mercado para comercializar estos productos de temporada.

Redacción OTAVALO

Desde el 10 de diciembre hasta el 06 de enero del próximo año, se mantendrá la feria de confites y galletas en el mercado municipal 24 de Mayo. Son 18 stands que se ubicaron alrededor del patio principal de estas instalaciones, en donde se puede encontrar funditas navideñas desde 0,50 centavos hasta cinco dólares. Además las ventas son al por mayor y menor, con descuentos especiales para grupos e instituciones.

Guillermo Cisneros, administrador del mercado, dijo que esta es una de las iniciativas que se ha tomado, con la finalidad de dinamizar la economía de los comerciantes por esta temporada de navidad y fin de año. “Cabe mencionar que a cada uno de los comerciantes, se ha entregado de 20 a 40 boletos para de que de forma gratuita se entregue a los clientes y puedan participar de una gran rifa de una serie de premios, la misma que se realizará el próximo 29 de diciembre”, indicó Cisneros.

Incentivo

El administrador informó que se ha conseguido un aporte de más de 4.000 dólares en premios para la mencionada rifa. “Esta es una forma de motivar a la ciudadanía, para que visiten nuestro mercado en donde se puede conseguir productos frescos y de buena calidad; en los próximos días también estaremos recibiendo a comerciantes de otros sectores, que vendrán a hacer feria con cualquier otro producto, lo importante de esto es potencializar el mercado con nuevas propuestas en beneficio de la ciudadanía”.

Rosa Armendáris, quien participa de esta feria todos los años, menciona que espera recuperar su capital invertido en productos de esta temporada. “Tenemos funditas navideñas al alcance de todo bolsillo, ofrecemos también descuentos especiales para instituciones educativas; los precios a comparación del año anterior no han variado, por lo que nos mantenemos con los mismos valores en estos productos”, explicó. 

Mientras que Rodrigo Anrango, comerciante que para este año incrementó juguetes y adornos navideños, señaló la importancia de promocionar este tipo de ferias, en donde el cliente puede adquirir estos productos a precios económicos. “Tengo una variedad de juguetería en plástico desde 25 centavos hasta 45 dólares; además ofrecemos adornos navideños como guirnaldas, juegos de luces, bombillos entre otros productos más”, acotó Anrango. (PMHR)

Caritas:

“Les invitamos a que visiten esta feria por esta época navideña donde va encontrar galletas y caramelos a los precios bajos”. Cristina Vela Comerciante

“Sería bueno la promoción de esta feria para que la ciudadanía venga acá hacer sus compras porque tenemos promociones especiales”. Soledad Cabascango Comerciante

“Como todos los años estamos participando de esta feria y esperamos que los clientes lleguen hasta acá y no se queden en los alrededores”. Roció De La Torre Comerciante

“Tenemos funditas de caramelos de todo precio, esperamos que con el transcurrir de los días las ventas vayan mejorando”. Inés Iza Comerciante

Más Noticias De Noticias Imbabura

Pocas opciones para rehabilitación de drogas en Imbabura

| Tras caer en este mundo cientos de personas deben acudir a clínicas especializadas para su recuperación.

En fiestas de Imbabura anuncian nuevos estudios para obras viales

| Ayer en la sesión conmemorativa se firmaron contratos para la ejecución de estudios para proyectos en la provincia.

Bomberos de Otavalo promueven campaña para evitar incendios forestales

| Existen sanciones para quienes provoquen los incendios. Se realizará un trabajo articulado con la Policía Nacional.

Inició fiscalización a taxis y camionetas de carga liviana

| La Empresa Pública de Movilidad del Norte, inició la fiscalización en la vía pública de las unidades de transporte comercial en las modalidades de taxi convencional, ejecutivo y camionetas de carga liviana para verificar el cumplimiento de la normativa establecida.

El próximo sábado volverán a tomarse la plaza de Cotacachi

| Tras dos días de intensa actividad, la celebración del Inti Raymi en Cotacachi se retomará el próximo sábado 29 y domingo 30 de junio con una nueva toma de la plaza con la participación de las comunidades altas y bajas.

En Ibarra, más de nueve metros cúbicos de madera fueron donados para uso educativo

| Con el objetivo de apoyar el desarrollo académico de jóvenes del Instituto Superior Tecnológico de Artes Plásticas Daniel Reyes, la dirección provincial del Ministerio del Ambiente, entregó 9,31 metros cúbicos de madera decomisada.