Le arrancharon el celular y le sacaron dinero del bolsillo

Referencia. Un equipo celular se sustrajo el individuo, pero fue detenido.
Referencia. Un equipo celular se sustrajo el individuo, pero fue detenido.

El ciudadano fue identificado como Iván Danilo M., de 33 años de edad, conocido con el alias de ‘pata de haba’.

Redacción IBARRA

Sucedió en la intersección de la avenida Mariano Acosta y Pérez Guerrero, específicamente en el parque Mons. Leonidas Proaño, donde Marco Ch., refirió haber sido atacado por dos personas quienes lo despojaron de su equipo telefónico y dinero en efectivo.

En la denuncia consta que una mujer se le acercó a Marco, cuando transitaba por el parque y le arranchó el celular de las manos, mientras un hombre afrodescendiente, con lentes oscuros, le tomó por la espalda, abrazando su cuello y le dijo que le entregara todo lo que traía o lo mataría. El sospechoso le habría metido la mano a uno de los bolsillos de su pantalón quitándole su dinero. Una vez cometido el ilícito, la presunta víctima aseguró que la pareja se fue caminando por la avenida Jaime Rivadeneira, con destino al redondel de Ajaví.

Atraparon a uno

Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM 06 y 08) y un agente del Lince Ceibos, acudieron al llamado de auxilio del ciudadano. De inmediato los uniformados intentaron dar con el paradero de los supuestos involucrados, llegando a la avenida Jaime Rivadeneira, en donde encontraron al hombre descrito por el afectado y lo interceptaron.

Un registro minucioso realizaron los policías, pero no encontraron ni el celular, ni el efectivo, sin embargo Marco aseguró que fue él quien lo amenazó y le rebuscó la ropa, mientras le amedrentaba. El ciudadano fue identificado como Iván Danilo M., de 33 años de edad, conocido con el alias de ‘pata de haba’. El sospechoso fue privado de su libertad e ingresado al Centro de Detención Provisional (CDP) de Ibarra. (MAGC)